Netflix no ha querido esperar más para lanzar el tráiler final de 'No mires arriba', el nuevo trabajo de Adam McKay que cuenta con un reparto tan impresionante que todo lo que no sea una gran película acabará siendo una decepción.
Menudo repartazo
Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Rob Morgan, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Ariana Grande, Scott Mescudi, Matthew Perry, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Gina Gershon o Paul Guilfoyle son solamente algunos de los protagonistas de lo nuevo del director de títulos como 'La gran apuesta' o 'El vicio del poder'.
'No mires arriba' es una comedia negra de ciencia ficción en la que la inminente llegada de un cometa que amenaza con destruir la Tierra lleva a dos astrónomos de poco renombre a iniciar una gira por los medios de comunicación para alertar a la humanidad de ese peligro al que nos enfrentamos. El problema es que no parece importarle a nadie...

Está claro que 'No mires arriba' es una de las grandes apuestas de Netflix de cara a los próximos Óscar, tanto es así que la película llegará primero a los cines el próximo 10 de diciembre, dos semanas antes de pasar a formar parte del catálogo de la plataforma a partir del 24 de diciembre.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
whisper5
El tráiler no deja claro a qué mezcla de humor, absurdo o, quizá, genialidad nos enfrentamos, pero me ha creado interés.
Me ha recordado una frase del filósofo (ente otras cosas) del siglo XIX Soren Kierkegaard:
"Se produjo un incendio entre bastidores en un teatro. El payaso salió a avisar al público, que pensó que era una broma y aplaudió. Lo repitió; la aclamación fue aún mayor. Creo que así es como se acabará el mundo: con el aplauso general de los genios creyendo que es una broma."
Y no iba tan descabellado teniendo en cuenta nuestra actitud ante muchos de los problemas que tenemos en el mundo actualmente.
Marcial Zamorano
Por ahora no consigo reírme porque mezcla algo terrorífico con la ceguera de una sociedad que se niega a ver una realidad que les destruirá. Está bien como metáfora pero se queda ahí. Me estaría riendo si lo hicieran realmente surrealista. Una fregona gigante se acerca para lavar la mugre que hay últimamente en la Tierra. O una tarta gigante de queso se acerca para endulzarnos a todos nuestras amargadas vidas. A lo mejor así, terminaba de reírme. Comedia 100%. Ahora está entre terror y comedia y me deja destemplado.
amaurysv
Dicaprio a bordo?.. no se diga más.
davidcastello
Pintaza, menudo elenco han conseguido.