Blumhouse y Sony rescatan 'Fantasy Island', la serie de televisión de finales de los 70 y principios de los 80, para ofrecer una nueva y audaz visión de la misma, reinventada como una película de terror de misterio y asesinatos. Básicamente con la premisa de una isla en la que las fantasías se convierten en pesadillas, lo que obliga a sus invitados a vivir versiones retorcidas de sus deseos más profundos y oscuros.
Cuidado con lo deseas, no vaya a hacerse realidad
En la sinopsis oficial “El enigmático Sr. Roarke (interpretado por Michael Peña) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para escapar con sus vidas, porque la razón por la que están allí puede ser aún más siniestro que sus pesadillas.
Con el aspecto de una de las películas de terror de los 90 que hacían remakes de William Castle o la propia 'Wishmaster'(1997). 'Fantasy Island' parece que será otro de esos éxitos financieros de Blumhouse, que vinculan sus estrenos en días de fiesta, como esta vez, que se estrenará el fin de semana de San Valentín, ya hayan oído hablar de la serie de televisión o no.
Lucy Hale protagoniza junto a Michael Rooker, Charlotte McKinney, Parisa Fitz-Henley y Austin Stowell. Dirige Jeff Wadlow de la nefasta 'Verdad o reto' a partir de un guión escrito por el propio Wadlow, Chris Roach y Jillian Jacobs.
Ver 4 comentarios