Madre mía que se me han puesto los pelos como escarpias cuando he visto de nuevo en acción a don Ian McShane caracterizado como el mítico Al Swearengen, uno de los protagonitas de 'Deadwood', una de las series que hizo grande a HBO y que puso los cimientos de la nueva era televisiva.
Y es que la cadena premium acaba de lanzar el primer tráiler de 'Deadwood: The Movie', como finalmente se llamará la película que, teorícamente, cerrará definitivamente la historia que empezó a contar David Milch allá por 2004. La película se estrenará el 31 de mayo de 2019 con McShane, Timothy Olyphant y Molly Parker encabezando un reparto titánico.
Ha pasado más de diez años desde que pisamos por última vez Deadwood y sus habitantes están celebrando la incorporación de Dakota del Sur dentro de la Unión. Esta fiesta pondrá una serie de acontecimientos en marcha, resurgirán viejas rivalidades y se abrirán nuevas heridas.
Daniel Minahan dirige la cinta escrita por Milch, creador de 'Deadwood', con colaboración de Nic Pizzolatto que tendrá en el paso del tiempo y las facturas que deja uno de sus principales temas. La verdad es que, ya teniendo fecha de estreno quizá es hora de dar un repaso a la grandísima serie de HBO que, queramos o no, trece años son muchos.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
ignesio
Joder qué ganas!!
Si esta noticia no genera interés, como parece ser, me temo que la película va a ser un fracaso de espectadores como lo fue en su día la serie
halleck
Esta sí que es una serie imprescindible. Ganazas.
dante31
Es una de esas series que tengo ahí, postergada, siempre como pendiente. Tendré que ponerme al lio y vérmela de una vez.
camonbar
Más vale tarde que nunca...El problema es que me he olvidado de algunas tramas y eso seguro que afecta al visionado de la película.
ratchet2431
AHora sí, voy a tener que echarme toda la serie antes de que se estrene.
jorgegarrido
No había visto la serie, hasta ahora, estoy terminando la temporada 2.
La empecé a ver por todas las críticas fabulosas que recibía, como vi Breaking Bad y The Wire.
Pero lo siento mucho, la serie me aburre mucho. Tiene personajes muy interesantes, pero otros son insufribles, los diálogos son innecesariamente complicados, siempre buscan la forma de decir algo con el mayor número de palabras posibles. Y las situaciones que plantean a veces son surrealistas, así como sus soluciones o las respuestas de los personajes.
La acabaré de ver por supuesto, no me gusta dejar las cosas a medias puesto que a veces me sorprende para bien, pero es que llevo casi dos tercios de serie y no me acaba...
Saludos,