'Dead Silence' no sería más que otra estúpida producción de terror para adolescentes aburridos, pero hay un dato que ha llamado la atención a otro sector (me ahorro señalaros, ya os conocéis): el escritor y director de este film es James Wan, responsable de ese exitazo hueco titulado 'Saw'. En el reparto encontramos al soso Donnie Wahlberg, el hermanísimo de Mark (nominado al Oscar este año por esa lección de Cine que es 'Infiltrados'), y a Amber Valletta, Ryan Kwanten y Leigh Whannell, desconocidos hasta para sus respectivas madres. El estreno está fijado para el 23 de marzo en Estados Unidos; aquí, con suerte, irá para videoclub, dejando un sitio en las carteleras para algo de calidad (que iluso soy a veces).
En cuanto al "argumento" de 'Dead Silence', es mejor que veáis el trailer sin que os diga nada... bueno, vale, os cuento algo: va de una mujer que recibe un muñeco y muere brutalmente; el marido investiga y encuentra una red de muñecos locos asesinos. Suena a comedia, ¿no?
Ver 1 comentario
1 comentario
arty369
Estoy de acuerdo con Vanessa, que triste que haya gente que descalifique películas sin antes verlas y piense que ya no se puede hacer nada nuevo en determinado género cinematográfico. Seguramente si anunciaran un western lo descalificaría argumentando que ya se ha hecho todo lo que se tenía que hacer y punto. No mi amigo, el hecho que ya se te haya acabado la creativadad a ti no significa que ya se le acabó a todos, mucho talento sigue dándose mi buen. Y Leigh Whannell es el escritor de SAW, es imperdonable que te digas crítico de cine y no lo conozcas.