Ahora que nos espera otro año sin películas en los cines (ya lo veréis) las sorpresas en forma de anuncios de estrenos a través de streaming se han convertido en lo habitual. La próxima en llegar será 'Confinados', lo nuevo del siempre interesante Doug Liman. Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor son sus protagonistas.
El amor ya no es lo que era
No se me ocurre otra desgracia peor. En el momento de separarse, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) verán que la llegada de un confinamiento obligatorio les impedirá desviar sus caminos. La convivencia obligada deparará alguna que otra sorpresa: no os olvidéis que la realidad no siempre supera a la ficción.
Producida por Warner Bros y dirigida por Doug Liman, responsable de éxitos como 'El caso Bourne' o 'Al filo del mañana', 'Confinados' también cuenta con la participación de Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, además de la colaboración de Ben Stiller y el ganador del Premio de la Academia Ben Kingsley.
Steven Knight, nominado al Óscar y que tiene ahora entre manos la esperada 'Spencer' de Pablo Larraín es el encargado de firmar el guión de una película que llegará a HBO España en exclusiva el próximo 5 de febrero y que supone un nuevo ejercicio de estilo de un cineasta al que le sienta igual de bien una superproducción que trabajos más modestos, como ha demostrado a lo largo de su dilatada carrera.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Mr.Floppy
Rollazo de cuidado (se estrenó hace días en Max).
dragono
viene con unas críticas de terror, onda 3 de 10 según Paste Magazine y yo a esos les creo...mas tarde la veo y si me duermo en la mitad ya cumplieron con que pase otro día de confinamiento
shadowchan
No aguanto a hathaway , nunca he creido que tuviese carisma ni fisico ni nada y siempre la veo en el mismo papel. Las veces que intenta salirse de el se rompe y no sabe llevarlos. Mucho esta durando. Actriz mediocre.
davidmp14
Steven Knight o es muy bueno o es muy malo, no tiene termino medio...