Puede que sea una chorrada, pero reconozco que me he reído. Ya habíamos podido ver un primer teaser o cartel animado, y aquí os traigo ya el primer tráiler de 'The Other Guys', la nueva comedia del director Adam McKay ('Pasado de vueltas', 'Hermanos por pelotas'), con Will Ferrell y Mark Wahlberg como principales protagonistas. Atención porque también intervienen en el film Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Steve Coogan, Michael Keaton, Eva Mendes, Anne Heche y Ray Stevenson, entre otros, componiendo un reparto bastante llamativo. La fecha del estreno es el próximo 6 de agosto, al menos en EE.UU. Hace poco que pasó por los cines 'Cop Out', otra "buddy movie" sobre dos policías chapuceros, y aunque obtuvo un relativo éxito de taquilla, las críticas fueron bastante malas; no sé si habrá ganas de probar un plato de similar apariencia.
Escrita por McKay y Chris Henchy, 'The Other Guys' gira en torno a los detectives Allen y Terry, a la sombra de los polis más chulos y admirados de Nueva York. Allen (Ferrell) es un contable que está más interesado en el papeleo que en recorrer las calles, y Terry (Wahlberg) está atrapado como su compañero tras un vergonzoso incidente relacionado con su facilidad para apretar el gatillo. Cansados de que se burlen de ellos, decidirán salir de la oficina para resolver un gran caso que les proporcione fama y gloria.
Actualización: A continuación os dejo también el cartel, que acaba de salir, cortesía de ImpAwards:
PD: Ferrell y McKay están pensando seriamente en la secuela de 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy'. Por el momento, Steve Carell confirma que se apunta, pero parece que Paul Rudd está muy liado.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
djalma
el papel de Wahlberg me recuerda al de Prez en The Wire. Cop Out no la veais ni 'gratis', y por último, si queréis entender por qué hay gente que no odiamos a Will Ferrel, echadle un vistazo a Ron Burgundi, de la que me alegro un montón por la secuela.
blocker
Odio a Will Ferrell y no creo que esa percepción cambie con esta película, y no veo a Whalbeg en un papel que consista en hacer el ridículo. Curioso, uno no me gusta por exceso de estupideces y el otro porque no lo veo capaz de hacerlas.
Claro que siempre puede ocurrir que tenga que meterme mis opiniones por donde me quepan xD.
Bruce Wayne
Me considero un fan de Wahlberg de su trabajo en general (menos en el de sus anuncios de gallumbos y sus discos de rap :D ) y lo veo bien en este trailer ahora haciendo comedia junto a Ferrell , habrá que verla para ver sies tan divertida como parece .Saludos
Harry Powell
A pesar de que no soporto demasiado a Mark Wahlberg y menos aun a Eva Mendes la peli parece bastante divertida. Gran canción de Janes Adiction para el trailer. Saludos.
Javier González
Si vas fumado este tipo de pelis no está mal...
daniel-san
djalma, la escena de la "batalla" en Ron Burgundy es mítica, Steve Carrell se sale.
196836
Las cosas como son... vaya que me he reído con este trailer... los actores creo que estarán en su justa medida según lo que vienen haciendo... con tal de que cumpla como en su momento lo hizo "Talladega Nights" (ni siquiera me he querido acercar a "Step Brothers") tamos al otro lado...
SALUDOS DESDE SUDAMÉRICA
juande8
el trailer pinta muy bien. Con que sea la mitad de entretenida que hermanos por pelotas me doy por satisfecho. Claro que, esta peli es como todas las de risa, para verlas en compañía, y no me refiero a las novias, sino a los colegas, porque verla solo es casi imposible que una peli de risa resulte entretenida XD.