Por fin regresa Kathryn Bigelow, directora dotada como pocos para el cine de acción. Baste recordar joyas como ‘Le llaman Bodhi’, ‘Los viajeros de la noche’ o ‘Días extraños’ para quedarse con la boca completamente abierta. Películas que, según pasa el tiempo, mejoran, dejando en evidencia a la mayor parte de cintas de entretenimiento que se han realizado en los últimos años (y no sólo de entretenimiento). ‘The Hurt Locker’ es el título de su nuevo trabajo, y los que la han visto se han deshecho en elogios. Hoy os presentamos su espectacular trailer. Lo malo del asunto es que no hay fecha de estreno en nuestro país, y por lo que parece, la cosa puede tardar.
Comparada con ‘Aliens’, en lo que respecta a tensión, la película sigue las andanzas de un grupo de élite americano que desactiva bombas en Irak. Jeremy Renner, Ralph Fiennes, Guy Pearce y David Morse son algunos de los integrantes de su reparto. El avance no ofrece nada nuevo, pero puede verse el enorme talento visual de una directora que merecería tener más suerte. ¿Podremos ver ‘The Hurt Locker’ en condiciones? ¿Los mononeuronales distribuidores de nuestro país serán capaces de hacer las cosas bien, o habrá que recurrir al famoso animal de carga? Luego se quejarán, como siempre.
Vía | The Movie Box
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Alberto Abuin
grebleips, ni te imaginas cuán tarde acabo un sábado ;)
rekoj, existe el proyecto de 'Point Break 2', pero la Bigelow no tendría nada que ver, en principio.
Saludos.
i-chan
"El famoso animal de carga"... qué fino xDDDD
La verdad es que la película tiene muy muy buena pinta.
eluyeni
Pues a mi me ha maravillado el trailer. Parece una película explosiva y llena de tensión. Lo que habrá que ver es si se queda en una cinta de acción, que es lo que esta buena señora domina, o también tiene otras "pretensiones", que en tal caso nos podemos figurar por dónde irán.
Por cierto, ya se estrenó en Italia. Y efectivamente, ya anda rulando por la red. Aunque esta clase de películas con tanto trabajo de imagen, sonido y efectos, no se me ocurre verlas en otro sitio que en el cine.
Salu2 ;)
grebleipS
Me lo parece a mí, o trabajas hasta tarde los sábados?
340494
¿Estoy ciego o no he visto a Ralph Fiennes en el trailer?
Esta directora siempre elige buena música en sus pelis.
A ver qué tal.
Fran Gallego
Me encanta esta directora.
Tendré que ver de nuevo "Los Viajeros de la Noche" porque tenía buen recuerdo de ella.
Las otras dos las he visto hace poco de nuevo y siguen siendo buenísimas...
rekoj
Tienes razon el trailer no ofrece nada nuevo. Gringos tratando de ser heroes en un pais que invaden.
Saben algo de point break 2? si lo llevarán a cabo y de ser así la misma realizadora estará tras la cámara?