Con Disney detrás como poductora, nos llega el primer tráiler y cartel del drama de supervivencia basado en una historia real 'La hora decisiva' ('The Finest Hour'), que dirige Craig Gillespie, responsable de títulos como 'El chico del millón de dólares' ('Million Dollar Arm', 2014) y 'Lars y una chica de verdad' ('Lars and the Real Girl', 2007). Se estrena en todo el mundo en salas IMAX y 3D el 29 de enero de 2016.
Protagonizada por Chris Pine y Casey Affleck, 'The Finest Hours' nos traslada a febrero de 1958, cuando una gran tormenta azotó Nueva Inglaterra, destrozando ciudados a lo largo de la costa este del país y causando estragos en los barcos, incluído el SS Pendleton, un petrolero T-2 con destino a Boston. El oficial de alto rango a bordo, Ray Sybert deberá hacerse cargo de la asustada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar untos para capear una de las peores tormentas de la historia.
Por otro lado, la noticia de la catástrofe llega a la estación de la Guardia Costera de Estados Unidos en Chatham, Massachusetts, y el suboficial Daniel Cluff ordena una audaz operación para rescatar a los hombres atrapados. A pesar de los enormes obstáculos, cuatro hombres, encabezados por el capitán de la Guardia Costera Bernie Webber, saldrán a su búsqueda y ayuda en un bote salvavidas.
Completan el reparto Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana. Os dejamos con el tráiler:
- En inglés:
- En español:
Ver 7 comentarios
7 comentarios
gunzalobill
Trailer visto y trailer olvidado, hasta nunca.
chulitoplaya
Tiene una pintaza impresionante y el elenco de actores me parece estupendo.
pcalzadolopez
Aaaah Disney sigue con sus spin-offs. Ahora una precuela sobre cómo la tormenta de "La Tormenta Perfecta" llegó a convertirse en la tormenta que todos conocemos. Me gusta el plan.
loula2
Tormentón con Casey Affleck, hummm.....
kiwi.
Ni emociona, ni tiene épica, ni la catástrofe pone los pelos de punta..., y lo peor es la evidencia con la que lo intenta.
jantdigue
Impresionante el trabajo de los técnicos de efectos especiales y CGI