Asumo con cierta nostalgia y algo molesto la adaptación de la popular serie 'Superagente 86' al cine. Pronto nos llegará a las pantallas bajo el título (en España) de 'Superagente 86. De película' ('Get Smart' en su versión original) que será protagonizado por Steve Carell como el torpe agente especial Maxwell Smart y su acompañante la agente 99 encarnada por Anne Hathaway.
Si recordamos, fue una exitosa y divertidísima serie de los años sesenta (creada por Mel Brooks), que parodiaba las historias de espías, con un humor visual inconfundible. En esta adaptación, parece que Steve Carell puede ser el intérprete adecuado para sustituir al obstinado agente Maxwell Smart que interpretó Don Adams en la pequeña pantalla.
Ya tenemos cartel en español, el superagente con el zapatófono en mano y también nuevos trailers donde podemos ver que los gags hilarantes seguirán siendo el principal ingrediente, acompañados por esa inolvidable banda sonora de la serie televisiva. Este verano podremos disfrutarla (se estrenará el 18 de julio).
Vía | cine2 En Blog de Cine | 'Get Smart' | Steve Carell
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Luen
Por lo que veo en los trailers, Steve Carell se ha limitado a mantener el mismo registro que mantiene en el personaje de Michael Scott de The Office, cosa que me entusiasma.
Una cosa tengo clara, no pienso verla doblada.
habatar
La peli tiene pinta de ser entretenidilla, pero nada más. Y the Office es buenísima, pero su doblaje espanyol es lo más espantoso que he oído en mi vida.
bodoco
The Office (USA), copia muy buena de The Office (BBC). ¡Solo por esas dos series hay que aprender inglés!
Y Steve Carell hasta en la sopa, esperemos que no se queme.
Tyler_D
Joder es que veo el trailer y estoy viendo a Michael Scott, no al superagente 86.
Y doblado da bastante pena.
Anadiomenevp
Espero que la película tenga algo más de sustancia que lo que se puede adivinar en los trailers. Siendo muy pequeña, disfrutaba muchísimo con Maxwell Smart y sería una pena que simplemente se perdiera la oportunidad de trasladar su historia a la pantalla grande con éxito…ajajajaj nostalgias de treintañera me parece.
Saludos!