Cada vez hay más series y cuesta destacar, pero TBS lo ha logrado con el tráiler de 'Miracle Workers', su nueva sitcom en la que Steve Buscemi se convierte en Dios y Daniel Radcliffe en uno de sus ángeles. Otro detalle que seguramente gustará a muchos es que su primera temporada consta de apenas siete episodios. No habrá tiempo para el temido relleno.
En 'Miracle Workers' conoceremos la oficinas del Cielo S.A., donde Dios planea destruir la Tierra. Sin embargo, dos ángeles intentar convencer a su jefe de que la humanidad merece ser salvada. Para ello apuestan con él que serán capaces de conseguir el milagro más imposible: ayudar a dos humanos a enamorarse.
Creada por Simon Rich, la misma persona detrás de 'Man Seeking Woman', el reparto de 'Miracle Workers' se completa con la participación de Geraldine Viswanathan, Karan Soni y Jon Bass. Además, como productor ejecutivo tenemos a Lorne Michaels, uno de los nombres más importantes de la comedia americana reciente, ya que él fue el creador de 'Saturday Night Live' y también apadrinó en su momento a la aclamada '30 Rock'.
Inicialmente estaba previsto que el papel de Dios fuese a manos de Owen Wilson, pero el actor abandonó el proyecto poco antes de empezar a rodarse por diferencias creativas con sus responsables. Por mi parte, creo que salimos ganando con el fichaje de Steve Buscemi y podremos comprobar el resultado a partir del 12 de febrero.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
heimndal
Steve Buscemi no hace de dios...es dios :)
elhuargo
Me encanta la idea!
Ya era tiempo que Bucemin se volviera a destacar después de esa obra maestra de serie "Boardwalk Empire", pero que haga pareja con Redcliff hace de esto una propuesta interesantísima he inesperada!
man_chester
Es la "ostia"!!!
leonblanco
Esto es ya una película hecha en 1983 y la llamaron "Two of a Kind", con John Travolta y Olivia Newton-John, con un Oliver Reed inolvidabale en el papel del diablo. En su tiempo se dejó ver, pero soy escéptico a que el argumento aguante 7 capítulos.
Saludos
TheDk
Frodo llego al cielo y se volvió angel, bien por frodo.