Vaya mes de anuncios tolkienianos. Si tan solo unos días atrás, Warner Bros anunciaba 'The Hunt For Gollum', ahora es Prime Video la que recoge la pelota y desvela el primer tráiler de la temporada 2 de la sensacional 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', que regresará a nuestras pantallas en algún momento de 29 de agosto de 2024.
Con esa siempre bienvenida mezcla de belleza y cierto sentido de la maravilla, tenemos un primer vistazo a la ambiciosa serie de fantasía que ya nos adelanta alguna de las cosas que veremos en estos nuevos episodios, que retomarán el hilo dejado hace ya año y medio. Por cierto, aquí podéis ver el teaser en español.
Qué pasará, qué misterios habrá
Por ejemplo, después de esa primera temporada, tendremos que ver qué pasa en Númenor tras la muerte del rey; en qué acaba el viaje de El Extraño hacia la legendaria Rhûn; qué planes tiene Sauron tras ¿"fundar"? Mordor; el papel que tendrán los recién forjados anillos elfos y si eso con el Balrog es algo real o un simple guiño.
Muchas preguntas por resolver en una temporada 2 a la que se incorporan, principalmente, Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodi en papeles que no han trascendido. La otra incorporación potente es la de Sam Hazeldine, que viene a sustituir a Joseph Mawle como Adar.

Estos se unen a un reparto ya de por sí nutrido: Morfydd Clark (Galadriel), Robert Aramayo (Elrond), Markella Kavenagh (Nori), Ismael Cruz Cordova (Arondir), Charlie Vickers (Halbrand/Sauron), Daniel Weyman (El Extraño/Gandalf), Lloyd Owen (Elendil), Maxim Baldry (Isildur), Owain Arthur (Durin IV), Charles Edwards (Celebrimbor), Cynthia Addai-Robinson (Miriel), Ema Horvath (Eärien), Benjamin Walker (Gil-galad), Sophia Nomvete (Disa) o Peter Mullan (Durin III), entre otros.
J. D. Payne y Patrick McKay son los creadores y guionistas principales de 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder', cuya temporada 2 consta de ocho episodios, al igual que la 1. Charlotte Brändström, que ya dirigió un par de capítulos, será la encargada de filmar el episodio inaugural de la tanda.
En Espinof | Las mejores series de 2024
Ver 63 comentarios
63 comentarios
dante31
Pues yo que me la veré y la mar de contento. La primera temporada no es lo que hubiese deseado, ni de lejos, pero aun así me pareció entretenida y que se dejaba ver.
Entiendo a quien no le gustó, pero dejennos disfrutar tranquilamente con ella a los que sí nos gustó.
Keysser
Voy a hacer unas palomitas y a coger las gafas de leer comentarios que esta entrada promete.
kabe
la primera tenporada fue flogisima la mas cara de la istoria y les keda halgo ke no hapetece segir biendo y de exo no lo are mejor no perder el tienpo hen hestas cosas aviendo tantas cosas vuenas por ber y descuvrir ke no perder el tienpo hen series como hesta garcias muy afgafadededjcido
Jmgd
No se que hacer con esta serie, si darle una oportunidad o dejarla para siempre, lo peor es que tendría que volver a ver la primera otra vez porque no me dejó recuerdo ninguno.
Kokerosso
Tengo todo Will y grace esperándome. Estoy seguro que merece más la pena que un producto que no entiende el Lore en el que se basa 😅
heimndal
No voy hablar de la serie, porque hay mucho hate y ha dividido las aguas, pero hay que admitir que el adelanto es muy bueno. Yo la seguire viendo, porque la verdad, es entretenida y no le pido mucho mas
halleck
pues yo mas que por odio la dejé de pura indiferencia que me causaban los personajes, Y soy un fan de la obra de Tolkien, no tanto de las pelis, pero esta serie es tan anodina... Y este trailer parece vengadores infinity war, no se, no me llama pero si alguien la encuentra disfrutable, enhorabuena, eso que se lleva.
Time Paradox
¿Pero cómo van a hacer con el elfo negro con Dani Alves en la cárcel? ¿Llamarán a otro actor? ¿Es por eso que Mbappe se va del PSG?
manchego82
Me parece uno de los hilos de comentarios (salvo excepciones) más civilizados que he leído últimamente en este blog. Casi me ha recordado al Internet de la primera década de los dos mil. Mi enhorabuena a todo el mundo. Espero que dure
mord
A parte de la evidente sobreproducción visual, hay cosas que me gustaron, como por ejemplo el tratamiento de la cultura enana y la muy entrañable y divertida relación entre Elrond y Durin. Pero la superan con mucho sus defectos (No. Paso de enumerarlos); una lástima.
Casi que me esperaré a que más de uno y más de dos empiecen a decir que es mejor de la primera antes de darle al play.
mazinger5
Verla para que la cancelen mas adelante.Para eso no la veo hasta que esté completa y a ser posible,tenga un final
gothmud891
Esperaré a que termine oficialmente para verla. No quiero verla ahora y que luego termine cancelada. Aunque tenga que esperar 5 o más años.
charlie_brown
Mejorando el guion puede salir algo bueno de aquí. El nivel de producción que tenía la primera temporada era bastante bueno, claro que la mastodóntica inversión se notaba.
No está entre mis preferencias a la hora de ver series, pero le daré una oportunidad.
orcdolphin
A ver.
La serie era buena para dormir a veces. Visualmente era muy buena. Los personajes, meh. Y el libro se lo pasa por vete tu a saber.
Peeeero, efectivamente, se deja ver. Igual que si te dan una bolsa de patatas matutano, que se dejan comer. Ahora, el libro es algo poderoso, que deja poso. Esta serie es tan memorable como una bolsa de patatas. Si no conoces el libro, o estás en plan a ver con qué me entretienen, si, es disfrutable, pero a niveles mínimos. Mis compañeros, que disfrutaron la serie, no están hypeados con la segunda temporada, como si lo estuvieron con juego de tronos. Nadie se hypea con una segunda bolsa de patatas tras la primera.
Viendo el trailer, lo que enseñan si se parece más al libro, al menos sauron. Ese sauron se parece al de shadows of Mordor o shadows of war. Y no han enseñado harfoots. Pero a ver cómo construyen la temporada. La primera está hecha a base de "revelaciones/sorpresas": quien es ese? Será sauron? Será Gandalf? Y Ya.
porloskito
Pues le da tres mil patadas a la Casa del Dragón.
La gente debería dejar de ñiñiñi con todo lo que ve por compararlo con libros, precuelas, comics...etc y dejarse llevar a veces.