El director Ryûhei Kitamura dio vida al relato 'El tren de la carne de medianoche' de Clive Barker en 'El vagón de la muerte', uno de los primeros papeles de Bradley Cooper. Kitamura trae otro baño de sangre con su nueva película 'The Price We Pay', clasificada R por "fuerte violencia de terror, sangre y lenguaje generalizado", y parte de esa barbarie se muestra en el tráiler oficial sin censura que puedes ver arriba.

La sinopsis completa de la película dice así:
"Después de un intenso atraco en una casa de empeño, los ladrones toman a Grace como rehén. Obligados a refugiarse en una granja remota a altas horas de la noche, descubren una mazmorra secreta con evidencia de violencia sádica.
Cuando el "abuelo" llega a casa, se desata el infierno y su refugio se convierte en una trampa mortal. ¿Podrá Grace reunir el coraje para escapar de los destinos desgarradores que acontecen a sus compañeros criminales?"

'The Price We Pay' estará en cines selectos, en formato digital y vod el 13 de enero de 2023. Es un thriller de terror protagonizado por Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes) y Stephen Dorff (Blade) , Gigi Zumbado, Tyler Sanders, Erika Ervin, Jesse Kinser, Sabina Mach, Vernon Wells y Tanner Zagarino. Christopher Jolley escribió el guión.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Predicador
Grande Gigi Zumbado.
kabe
floja pelinicula ke promete muxo mas de lo ke aluego es yo la pude ber en sitges y lo ke digo mi hopi heskes floja no merece demaciado la pena y no ahi tanta sangre nontiendo en arsoluto la mencion a scream garcias muy agraradecido
Usuario desactivado
Como thriller relativamente serio, este funciona bien para casi dos actos completos, con algunos buenos personajes y otros tan molestos como vuvuzelas al oído durante 90 minutos. Luego, cuando todo empieza a volverse más predecible y repetitivo, la película saca su arma secreta: niveles absurdos de violencia gratuita, sangre por doquier y algunas de las escenas más originales de los últimos tiempos. Me reí y esa era la intención. El último acto es brutal, es exagerado, pero es muy divertido y esta dosis de adrenalina era todo lo que se puede pedir para los pocos exigentes de la narrativa.