Sarah Snook pasa de 'Succession' al cine de terror: su nueva película para Netflix ha sido comparada con 'Babadook' y tiene un tráiler inquietante

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sarah Snook está embarazada en la vida real, y en 'Succession' de HBO, pero en 'Huye, conejo, huye', interpreta a una madre y doctora en fertilidad asustada cuando su pequeña hija comienza a comportarse de forma extraña. Netflix ha estrenado un nuevo tráiler para este thriller de terror australiano, que da un vistazo al desmoronamiento psicológico de una madre y su hija.

Run

El thriller australiano de la directora Daina Reid está confirmado para proyectarse en el Festival de Cine de Sydney del próximo mes tras su estreno mundial como título de apertura de la sección Midnight del festival Sundance en enero. La película se estrenará en Netflix el 28 de junio. La sinopsis trata de

"Una doctora en fertilidad que cree firmemente en la vida o la muerte y, después de notar el extraño comportamiento de su pequeña hija, debe desafiar sus propios valores y enfrentarse a un fantasma de su pasado”.

En una iteración anterior de la película Elizabeth Moss, iba a interpretar el papel principal. El reparto ahora también incluye a Lily LaTorre, Damon Herriman y Greta Scacchi. Antes de su destacada actuación en el gran éxito de HBO, Snook apareció en un puñado de películas de terror, desde 'Jessabelle' del director Kevin Grueter hasta 'Predestination' y 'Winchester'.

Run Rabbit Run

El guion fue escrito por la aclamada novelista de Australia Hanna Kent a partir de una idea original desarrollada con Carver Films. Anna McLeish y Sarah Shaw de Carver produjeron junto a Nate Bolotin, Maxime Cottray, Nick Spicer y Aram Tertzakian de XYZ Films, Deanne Weir, Olivia Humphrey, Jack Christian, D.J. McPherson, Daina Reid, Sarah Snook, Jake Carter y Katie Anderson.

Es Espinof | Las 21 mejores películas de terror de 2022

Comentarios cerrados
Inicio