El hijo del protagonista de 'El exorcista' original dirige esta curiosa vuelta de tuerca al género que no tiene que ver con 'El exorcista del Papa'
Russell Crowe se convirtió en el padre Amorth en la estupenda 'El exorcista del Papa' y ahora vuelve haciendo de sí mismo, es decir, de actor que hace de exorcista, en la película 'El exorcismo de Georgetown', que hace un guiño reverente al terror clásico al tiempo que añade un giro fresco. Inicialmente iba a titularse 'The Georgetown Project', en referencia a la ciudad donde transcurre la película de William Friedkin.
Un giro meta en el Crowexorcisverso
En la sinopsis oficial de la película, Anthony Miller (Russell Crowe) es un actor con problemas que empieza a desmoronarse durante el rodaje de una película de terror sobrenatural. Su distante hija (Ryan Simpkins) se pregunta si su padre está volviendo a sus adicciones del pasado o si hay algo más siniestro detrás. Está dirigida por Joshua John Miller y escrita por Miller y M.A. Fortin, los creadores de la exitosa serie 'Queen of The South'.
También son los guionistas y productores de 'Las últimas supervivientes', y este será el segundo trabajo como director de Joshua John Miller, tras una dilatada carrera como actor, productor y guionista. Comenzó su carrera como uno de los protagonistas del clásico de vampiros 'Los viajeros de la noche', de Kathryn Bigelow. Miller aporta décadas de conocimiento del cine de terror, así como conexiones familiares con su padre, Jason Miller, que interpretó al padre Damien Karras, y su madre, Susan Bernard, que fue una Scream Queen.
Además de Crowe, 'El exorcismo de Georgetown' está protagonizada por Ryan Simpkins, Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg y David Hyde Pierce. Adrian Pasdar y Joshua John Miller coinciden aquí, de nuevo en la gran pantalla, 35 años después de 'Los viajeros de la noche'. La película está producida por Miramax, y Kevin Williamson es productor ejecutivo. El director de fotografía es Simon Duggan y el diseñador de producción Michael T. Perry, el montador Matthew Woolley y la música de Daniel Bensi y Saunder Jurriaans, la diseñadora de vestuario Jodi Leesley y las directoras de casting Mary Vernieu y Lindsay Graham Ahanonu.
En Espinof:
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 1 Comentario