Un reparto encabezado por Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong es el mayor gancho de 'No confíes en nadie' ('Before I Go To Sleep', 2014). En esta entrada os dejo el cartel y el tráiler de este thriller psicológico que se estrena el próximo 5 de septiembre en Reino Unido; por el momento no hay fecha para España.
'No confíes en nadie' es el segundo largometraje como director de Rowan Joffe (hijo de Roland Joffé y Jane Lapotaire) quien también firma el guion de esta adaptación del best seller homónimo escrito por S.J. Watson. La trama gira en torno a una mujer amnésica que se despierta cada día sin recordar los últimos veinte años de su vida. Para resolver el conflicto, la protagonista cuenta con la ayuda de su marido, en quien no confía, un diario y un misterioso neurólogo...
Curiosamente, Kidman y Firth también comparten protagonismo en 'Un largo viaje' ('The Railway Man', Jonathan Teplitzky, 2013), que se estrena este viernes en nuestro país, y próximamente en 'Genius' (Michael Grandage, 2015), donde les acompaña Jude Law. Veremos si junto al inglés, la australiana consigue recuperar algo de su prestigio perdido.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
astorekia
Como mola la voz de Mark Strong
east101
La pobre Kidman poco a poco queda relegada a proyectos de poca importancia. No es mala actriz, pero últimamente tampoco destaca nada.
Firth, por otro lado, no está en un mal momento, puede destacar, pero en el que yo pongo la confianza de que salga una película decente y no mediocre es en el señor Strong, tiene carisma y lo hace bien.
marcsushi
Pues mira, un póster de una peli de cine que no me ha disgustado...
jeinzu
¿Memento?
julio.lacava
Pues desearía que junto a Colin Firth, Kidman logre retomar su carrera, es una excelente actriz, ademas obtuvo buenos resultados con el genero suspense
Usuario desactivado
Yo he leído el libro y estoy seguro que saldrá algo bueno, porque el libro parecía preparado para un guión de cine. Es más, el papel le viene a Kidman que ni pintado.
Suspense del bueno.
chipiron68
Pues sí, en algo sí que recuerda a Memento. Si a eso le añadimos lo sosainas y poco creíble que es la Kidman, no apostaría por esta peli... pero aaaahh, quiero parado!! todo cambia viendo que ahí está Mark Strong. Sólo por eso, tienen mi entrada!!
ruben.gonzalezaranda
Nicole Kidman es el MAL que camina entre nosotros mortales. Al rescate Mark Strong y su infinito carisma que supongo eclipsaran la neutralidad de Nicole (cosa que no es dificil, dado que se ha quedado medio transparente).
Recordad, no la mireis a los ojos o se quedará vuestra alma.