Tras 'El hombre invisible', lo siguiente de la marca Universal Monsters es 'Renfield', una película de terror y acción que se centra en el secuaz devorador de moscas de Drácula, aunque tiene a Nicolas Cage interpretando al vampiro titular. Hora ha llegado el tráiler oficial con Nicholas Hoult como el lacayo, en lo que se define como una "historia de aventuras moderna con un tono cómico" que llegará a los cines el 14 de abril de 2023.

"El mal no se extiende por la eternidad sin un poco de ayuda"
En esta versión de la novela clásica de Bram Stoker, Renfield se da cuenta de que tiene una relación tóxica con Drácula de la que necesita salir. Pero, ¿hay vida más allá de servir al infame Príncipe de las Tinieblas? Sea como sea, Nicolas Cage está en su zona de confort de locura o y tiene como objetivo ofrecer una de las visiones más insólitas de Drácula vistas hasta la fecha.
En la sinopsis oficial:
“En esta moderna historia de monstruos del leal sirviente de Drácula, Nicholas Hoult interpreta a Renfield, el ayudante torturado del jefe más narcisista de la historia, Drácula Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a procurar las presas de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Pero ahora,tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar con su codependencia”.

'Renfield' se basa en un argumento original del creador de 'The Walking Dead' Robert Kirkman, con Chris McKay, de 'La guerra del mañana' (The Tomorrow War, 2021) o 'The LEGO Batman Movie' dirigiendo la película. La película está coprotagonizada por Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez. Ryan Ridley de 'Rick y Morty' escribió el guión.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Godfrey
Jajajaja, apunta a pestiño tan malo que acabará en la sección de cult movies, fijo.
Zaxxon
Sospechoso parecido el de Cage a la emblemática imagen de Conrad Veidt en "El hombre que ríe" (1928), que a su vez evidencia al que fue el referente original para crear al famoso Joker 12 años después.
https://acortar.link/SVq1kF
Por cierto, no deja de ser simpático que esta vez sí sea un auténtico vampiro, a diferencia de su desternillante e histriónico rol en "Besos de vampiro".
AnG-L
Chris Mckay dirige y escribe uno de los guionistas de Rick y Morty. Ojo que puede ser algo interesante. Lo de la acción a lo John Wick no lo veo.
paulcrosnier
Me alegro por el señor Cage que su carrera actoral tome un segundo aire, cuando ya muy pocos no daban ni euro por él, y viendo la imagen me hizo recordar a los Draculas interpretados por el gran Christopher Lee.
halleck
Comedión. Solo me echa para atrás el sosas de Hoult.
Madfrank
Esta la dejo para un finde por la noche en casa, y con un par de buenos pelotazos. Pintaza de placer culpable de los buenos.
matias11885
Obra maestra de las peliculas malas.
lobotom7
Este hombre no es que sea gran actor pero cada vez le dan peores papeles para interpretar y eso no ayuda.
Creo que su ultimo gran trabajo fue "El señor de la guerra", tambien lo recuerdo con cariño en "Pajaros de fuego".
adrianirazabal
Hay buena química entre ambos, se ve super. Lo de John Wick no existe. Y Nic Cage tiene cada vez mejores peliculas. Vean Pig, Color Out of Space, Mandy, The Unbearable Weight of Massive Talent, Willy's Wonderland
adrianirazabal
Lo de John Wick no lo entiendo. No entiendo esa manía de buscar referencias de cosas que no tienen nada que ver. Quien escribe debería ofrecer refercias como "What we do in the shadows" y "Horrible Bosses" con el guionista de Rick and Morty. Por favor dejen de citar a John Wick, que desde las 2da entrega no vale la pena.