Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de 'El astronauta', una de sus grandes apuestas de ciencia ficción para el año que viene. Se ve que la plataforma pensaba que los fans del género no habían tenido suficiente con el impactante adelanto de 'La Cocina' y ha decidido sacar la artillería pesada.
Así luce 'El astronauta'
'El astronauta' promete ser una película muy diferente a las que Adam Sandler había protagonizado hasta ahora en Netflix, ya que aquí da vida a un astronauta se da cuenta de que su matrimonio podría romperse antes de su regreso a la Tierra. Desesperado por arreglar las cosas con su mujer, recibe ayuda de un misterioso ser ancestral, escondido en las entrañas de su nave espacial.
Escrita por Colby Day y dirigida por Johan Renck ('Chernobyl'), 'El astronauta' es un drama de ciencia ficción en el que también participan Carey Mulligan, Paul Dano, Kunal Nayyar, Lena Olin e Isabella Rossellini. No está para nada mal acompañado Sandler en una cinta en la que también promete ofrecer una interpretación más contenida de la que nos mostró en 'Diamantes en bruto'.
Imagino que en las próximas semanas tendremos más información sobre 'El astronauta', ya que no está previsto su estreno en Netflix hasta el 1 de marzo de 2024. Tiempo de sobra tiene Netflix para ir aumentando aún más las ganas del público por verla.
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 6 comentarios
6 comentarios
pandero
Si sale Adam Sandler es que ya se me quitan las ganas de verla.
Godfrey
Pues fíjate que desde que Adam Sandler está en nómina de Netflix, tiene producciones la mar de solventes: Leo, Garra, Diamantes en bruto, los Murder Mystery con Aniston... Que no serán top de top, pero donde se maneja en registros más arriesgados. Como decía Bradbury: "Escribe una historia corta cada semana. Es totalmente imposible escribir 52 historias malas seguidas". Y por ahí anda Sandler, buscando la calidad desde la cantidad. Y alguna vez hasta la roza con los dedos.