La idea de partirse de risa con una película debe ser apetecible para cualquiera, ya que no hay ninguna excusa que valga para no carcajearse con una propuesta que realmente lo permita. Por desgracia, no son muchas las comedias que lo consiguen y hay que estar muy atentos para saber diferenciar las que pueden lograrlo de aquellas que no son más que un sacacuartos con el que quizá te rías dos o tres veces. Quizá peque de ingenuo, pero tengo esperanzas en que 'Neighbors' (id, Nicholas Stoller, 2014), de la cual ahora tenemos la oportunidad de ver su primer tráiler para adultos, forme parte del primer grupo.
'Neighbors' nos contará la historia de una joven pareja que acaba de tener un hijo que se ven obligados a vivir al lado de una fraternidad. La película parte de un guión de los debutantes Andrew J. Cohen y Brendan O'Brien, siendo Nicholas Stoller, el director de títulos como 'Paso de ti' ('Forgetting Sarah Marshall', 2008) o 'Eternamente comprometidos' ('The Five-Year Engagement', 2012), el encargado de llevarlo a buen puerto.
Uno de los aspectos más llamativos de 'Neighbors' es su reparto, ya que en el mismo podremos ver a Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 9 de mayo, no estando aún confirmada su fecha de lanzamiento en nuestro país.
Vía | The Movie Box
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Beliar
Me diréis de todo xdd pero me he descojonado con la última escena.
Leccter
...Shiit is not a balloomm!.. haaha!..
jemagomoen
Las películas de vecinos en USA siempre han sido una fuente de comedia cafre. Aqui parece que mezclan las películas de vecinos con las de fraternidades Universitarias. John Belhusi lo hubiese bordado, o bien como vecino quejica o como lider de la fraternidad.
thaproducer
WTF con la escena de la oficina.
alesteel
Tiene buena pinta aunq este el insulso d Zach Efron. Muy buena la escena en q sale Mint-Plitz
moraldepez
"Are you talking to me" xD
ninggdag
No me ha hecho gracia, la verdad. La última escena me ha resultado un poco previsible. Supongo que no es el tipo de humor que me gusta.