"Para atrapar a los caballeros de Cali tendrías que estar loco, ser estúpido, valiente, y tener suerte. Todo a la vez."
Un mes después de presentar un teaser, Netflix ha compartido hoy el tráiler completo de la temporada 3 de 'Narcos', una de las series más importantes de su extenso catálogo. Esta nueva etapa sin Pablo Escobar, sobre el ascenso de otro imperio de la droga, se estrena el 1 de septiembre y, por lo que muestra el adelanto, promete ser espectacular.
Pedro Pascal, famoso tras su breve pero destacada aparición en 'Juego de Tronos', repite como protagonista en el papel del agente Javier Peña, ahora enfrentado al cártel de Cali. El reparto se completa con Alberto Ammann, Miguel Ángel Silvestre (divertidísimo en 'Sense8'), Matías Varela, Kerry Bishe, Damián Alcázar, Francisco Denis y Pêpê Rapazote, entre otros.
Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.
Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él. Esta vez, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus enemigos, algo de lo que muchos no se darán cuenta hasta que sea demasiado tarde.

Sin duda, la gran pregunta es si 'Narcos' sufrirá la pérdida del antagonista de las dos primeras temporadas, el mayor gancho de la serie, o si aprovechará la oportunidad de renovarse para volver a atrapar a su legión de seguidores con el importante cambio de personajes. De momento, el tráiler invita al optimismo y parece que este cuarteto de villanos puede hacer olvidar al fascinante personaje interpretado por Wagner Moura. Dentro de poco saldremos de dudas.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
liwi28
Pinta muy bien esta nueva temporada! Con muchas ganas de que llegue!
azuloscuro
Pinta bien, pero creo que no superará al 'Cartel de los Sapos' que también trataba sobre el cartel de Cali.
matisara
Las series de narcos son a Colombia lo que la guerra civil a España: un tema que aburre de tantas veces ha sido tratado.
Les ahorro la tercera temporada con Un ENORME SPOILER: encarcelan a los 4 capos pero solo gilberto y Miguel siguen vivos; a los otros dos, los matan en la cárcel.
La cuarta temporada es con el cartel del norte del valle y el paramilitarismo.
abraxas21
Si quieren ver de verdad lo que fue Pablo Escobar deberían verse El patrón del mal , una buena radiografía de lo que pasó en Colombia. En cuanto al cartel de Cali y el Norte del Valle también salió una serie llamado El cartel de los sapos que lo muestra (aunque no tan bien como el otro)