Al fin podemos echar un vistazo a la nueva y misteriosa entrega de 'Misión Imposible', que hasta hoy ni siquiera tenía título oficial. Arriba tenéis el primer tráiler de la quinta película de la saga protagonizada por Tom Cruise, bautizada como 'Misión: Imposible - Nación Secreta' ('Mission: Impossible - Rogue Nation'. Un teaser contundente, perfecto para ir abriendo boca. Como recordaréis, Paramount Pictures adelantó el estreno a este verano para evitar coincidir en cartelera con '007 Spectre' y 'Star Wars VII'.
La puesta en escena corre a cargo de Christopher McQuarrie, quien ya había colaborado con Cruise en dos ocasiones: como director de 'Jack Reacher' (2012) y como guionista de 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow', 2014). Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Simon McBurney, Ving Rhames y Sean Harris (que da vida al villano) completan el reparto de 'Misión Imposible 5'. A continuación os dejo también el primer póster, retratando el momento más destacado del vídeo.

- Teaser en versión original:
- Tráiler (v.o.):
- Tráiler doblado al castellano:
McQuarrie ganó un Oscar por el guion de 'Sospechosos habituales' ('Usual Suspects', 1992) así que es de suponer que también habrá metido mano en el libreto de 'Misión: Imposible - Nación Secreta' escrito por Drew Pearce y Will Staples. De hecho, el rodaje terminó la semana pasada tras un parón para resolver el final y The Hollywood Reporter lanzó un rumor asegurando que los productores habían contratado a un "guionista desconocido" para arreglar el tercer acto; el cineasta se burló de la noticia en Twitter, probablemente porque era él quien estaba realizando la reescritura.
PD: Volvemos a encontrar la palabra "Rogue" en un título. Recientemente se anunció que el primer spin-off de 'Star Wars' se llamará 'Rogue One'.
Ver 26 comentarios
26 comentarios
jush 🍑
Demasiada explosión y cosas volando por los aires ¿no?
Por otro lado, qué bueno es Tom, el tío hace que todas éstas locuras parezcan
imposibles.fid_78
¿Soy yo o veo a Cruise un poco cascao ya?
Un saludo.
petergun
en occtopussy , bond también esta agarrado afuera encima de la avioneta(no voy a decir como llego ahí :)) , protagonizando una leve pelea con unos de los brabucones, parece mentira pero cada dia misión imposible tiene mas bond, que las películas de bond y bond cada dia parece mas un espía de la cia (para mi gusto). simplemente espectacular este video.
filmman
Le falta BS en tema original para meter un bang, lleva solamente un poco al final.
La enorme Royal Philharmonic Orchestra en remix de 04:30
http://grooveshark.com/#!/s/Mission+Impossible/6Kh3mb?src=5
Adam West
Había dudas al respecto.Mucho rumor.Miedo con. Las noticias acerca de la V parte.Mas aun tras la esplendida Ghost Protocolo.
Pues nada.Ethan Hunt a mi me gana con la primera imagen.Lo de Cruise es algo digno de estudio,a sus 54 palos.Y tiene secuencias que prometen muchísimo.
De todas formas,para mi Brad Bird ha puesto el listón altísimo,sobretodo con la monumental escena en el Burj Khalifa.
Con interés renovado.
puertorico123
Pelicula de accion de primera clase :D
alcojone
Tiene pintaza de empacho de palomitas.
alias2
dicen que no hay la quinta malo pero la realidad es que si y como va la manada a ver este tipo de peliculas.
efebat
El cartel es feo con ganas, que colores mas horribles.
mike_moore
Psé...
birds123
Promete ser, una película muy interesante.
MigueL
Espectaculares secuencias de acción.
fergarcia
Ya es DEMASIADO fantasioso...Cruise colgando de un avión en pleno vuelo ???
DALE...
Aclaro q amo las películas fantasiosas...pero esto no me cierra...en fin...
Harry Powell
Esta saga es entretenidilla(menos la segunda parte que es ridícula), pero dejó de interesarme lo que le pase al agente Ethan Hunt.
Saludos.
PD:El tráiler está bastante bien.