Paramount adelantó el estreno de 'Misión Imposible: Nación Secreta' (Mission: Impossible - Rogue Nation) a finales de enero para, entre otras cosas, evitar la confrontación directa con el regreso de Star Wars, lo cual les dejaba con apenas seis meses para finalizar el rodaje y hacer una buena compaña promocional. Hace ya algo más de dos meses que apareció el primer adelanto y ahora os traigo el tráiler definitivo, repleto de acción pero también centrado en la historia, y seis nuevos carteles de la quinta entrega de 'Misión Imposible'.
Tom Cruise vuelve a dar vida a Ethan Hunt en 'Misión Imposible: Nación Secreta', una película que nos contará la historia de cómo Hunt vuelve a reunir a su equipo para acabar con la amenaza que supone una organización llamada El Sindicato que algunos incluso creen que es simple mito y los que la conocen consideran imposible acabar con ellos. Además, el tráiler ya nos recuerda que no será el único de sus problemas. Tras las cámaras y escribiendo el guión encontraremos a Christopher McQuarrie, que ya dirigió en su momento con Cruise en 'Jack Reacher'.
- Tráiler en versión original
- Tráiler en español

En 'Misión Imposible: Nación Secreta' volveremos a encontrarnos a viejos conocidos de la franquicia como Jeremy Renner, Simon Pegg o Ving Rhames, pero también hay rostros nuevos como Alec Baldwin, Sean Harris y Rebecca Ferguson, de las novedades la que más y mejor luce en este adelanto. El estreno de 'Misión Imposible 5' en España está previsto para el próximo 7 de agosto, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
eluyeni
Brutal, de pinta de cubo de palomas extra. La verdad es que vaya trailerazos que están sacando ultimamente. El del remake de 'Point Break' también era goloso, pero este ya se sale. Con esta saga esta pasando algo parecido a con la de los coches: tuvo su bajón para remontar, y en cada entrega va a superarse en espectacularidad. Además, muy bien el contrapunto de humor que le van metiendo, cosa que es de agradecer. Muchas ganas de verla.
fmolinari
La primera: Muy buena
La segunda: Mala
La tercera: Buena
La cuarta: Muy buena
La quinta... Esperemos que no siga la secuencia logica
noecillo
La última escena es la que m convenció para ir a ver la peli.
gunzalobill
Esperemos que se mole menos a si mismo que en Jack Reacher. Aunque vuelve a enseñar los pezones aquí, mala señal.
Adam West
Cada adelanto me ha parecido mejor y el tráiler definitivo me parece cojonudo.Si a eso le sumas Les Zeppelin,a ver,es difícil de superar :D
jush 🍑
Nación Pícara xD
Lindsay Lohan
Bonito culo.
loula2
Pero qué bien queda el temazo de Led Zeppelin sobre fondo de salvajadas en coche/moto!!
Esto promete....
osky
He visto el trailer,por la mitad,pues muestra mucho.
y no hace falta decir,que esta pelicula la vere en el cine,porque cada entrega fueron muy buenas y son muy difrutables.
ya falta poco para verla.
mangafan001
De Nación de Ladrones a Nación Secreta, supongo que es lo mismo :P Aunque mira tu, en España todos los ladrones son totalmente públicos y famosos.
choychuperman2
Es el PUTO AMO.
dannygavairia
Lo que vi del trailler me deja un mal sabor. Esperemos no volvamos a la historia de cosas sin verosimilitud de la segunda parte. El equipo IMF se apoya en tecnología y procedimientos poco ortodoxos, no en cosas sin sentido. A mucha gente le emociona este tipo de elementos porque ven en ellos un desborde de imaginación. Tal vez esto solo lo entiendan quienes vieron la primera y la segunda serie y saben cual es el alma de misión imposible.
Jonesjr.
No me dice nada, me parece todo muy convencional y las escenas de acción no me dicen nada. Parece que la película seguirá los mismos derroteros de la anterior película. La de DePalma siempre será la mejor, pero a diferencia de la mayoría, a mi la que más me gusta del resto es la 2, es puro John Woo, sencilla, violenta, estética, romántica y muy pasional. A excepción de la falta de información de los americanos a la hora de reproducir una España medianamente coherente (Esa Valencia en Sevilla..) me parece una película genial, y en la que mejor está el agente Ethan Hunt/mejor interpretación de Cruise en la saga.