Ocho años después de 'Hasta el último hombre', Mel Gibson regresa con un ejercicio de acción y suspense embotellado en un avión
Ya han pasado ocho años desde que Mel Gibson firmó su último trabajo como director en la notable épica bélica 'Hasta el último hombre', pero si echabas de menos al australiano detrás de las cámaras, estás de enhorabuena, porque este 2024 vuelve a la carga con un thriller de altos vuelos que, pese a no parecer muy del perfil del cineasta, tiene una pinta de lo más intensa e interesante.
Gibson embotellado
El largometraje en cuestión se titula 'Amenaza en el aire' —'Flight Risk' en su idioma original—, y su tráiler nos permite intuir lo que parece ser un ejercicio de suspense con una buena dosis de acción embotellado en un avión con un reparto muy reducido en el que Michelle Dockery, Topher Grace y un Mark Wahlberg con una calva espantosa son las grandes estrellas de la función.
Para hacernos una idea de lo que nos espera, además de al avance, podemos acudir a la sinopsis oficial, que reza tal que así:
"En este claustrofóbico thriller, un piloto transporta en su avioneta a una teniente general que custodia a un testigo que va a testificar en un juicio contra la mafia. A medida que atraviesan las montañas de Alaska, las tensiones se disparan, ya que no todo el mundo a bordo es quien parece ser. Y a 3000 metros de altura no hay escapatoria posible".
Si te preguntas cuándo podremos echar el guante al retorno de Gibson, que parece estar en las antípodas de producciones mastodónticas como 'Braveheart' o 'Apocalypto', traigo buenas noticias, porque la gente de Diamond Films acaba de comunicar que se estrenará en nuestras salas de cine el próximo 31 de octubre, muy poco después de su lanzamiento en Estados Unidos, fechado para el 18 del mismo mes.
En Espinof | Las mejores películas de acción
En Espinof | Las mejores películas de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 9 Comentarios