Aún no os habíamos hablado por aquí de 'Man of Tai Chi' (id, 2013), la película con la que Keanu Reeves ha decidido probar fortuna en la dirección. Reeves nunca ha destacado especialmente en el terreno de la actuación —tampoco es que sea un completo negado, pero la idea de considerarlo un buen actor roza lo risible—, así que siempre quedaba la esperanza de que su caso podría ser similar al de Ben Affleck, pero me da que no va a ser el caso. La primera prueba de ello la tenemos con la aparición del cartel y el primer tráiler de 'Man of Tai Chi'.
Reeves ha contado con un presupuesto de 25 millones de dólares para contarnos la historia de un joven experto en artes marciales que tendrá que poner a prueba sus habilidades en Beijing si quiere aprovechar las oportunidades que se le presentan y anular los peligros que van sucediéndose. Parece ser que 'Man of Tai Chi' contará con hasta 40 minutos de escenas de luchas de artes marciales, por lo que será todo un festín para los amantes de ese tipo de cine.
El guión de 'Man of Tai Chi' corre a cargo del debutante Michael G. Cooney, mientras que en el reparto podremos ver, además de al propio Reeves, a Tiger Hu Chen, Karen Mok y Iko Uwais. La película es una coproducción entre Estados Unidos y China —un mercado tan importante actualmente que películas como 'Iron Man 3' (id, Shane Black, 2013) tendrán allí un montaje ligeramente diferente para incluir un personaje asiático creado para la ocasión—, teniendo por ahora únicamente asegurado su estreno en el segundo país a lo largo del próximo verano. En España tengo mis dudas sobre que tan siquiera llegue a ser estrenada en salas comerciales.
Vía | Twitch Film
Ver 19 comentarios
19 comentarios
foofighter
Hombre Keanu cuanto tiempo! como tu por aqui?
Alberto Yupi Caye
Como les gusta a algunos ser agoreros y echar por tierra todo aquello que simplemente no les convence.. en fin. No creo que este film, tras ver trailer y fijarme en el trasfondo. Nos este vendiendo por ningún lado, lo que no es. Yo aquí veo un trailer correcto sobre una película de artes marciales y peleas pura y dura. No como el 90% de la mierda pastiche pretenciosa que sale de EEUU en los últimos años. Solo tenemos que ver la "BASURA" que el director de Tron Legacy ha echo con Oblivion para darnos cuenta de lo que es que te vendan paja.
Cuando Stallone saco Mercenarios, todo dios a alabar esa oda al antiguo cine de acción de músculos, tiros, y tipos duros.
Así que digáis lo que digáis, cierto que Keanu de actor tiene lo mismo que un avestruz con tortícolis. Pero... en este film yo auguro una cosa, este film va a arrasar en taquilla, y otra mas. Nos va a entretener un montón.
vetolich
'' La película es una coproducción entre Estados Unidos y China —un mercado tan importante actualmente que películas como ‘Iron Man 3‘ (id, Shane Black, 2013) tendrán allí un montaje ligeramente diferente para incluir un personaje asiático creado para la ocasión''
Pfff, me parece casi ofensivo, y no creo que vayan más chinos a verla porque salga un chino..., patético.
osky
Yo le doy el beneficio de la duda,creo que saldra algo interesante.
adexx
Que bien me cae este hombre (Reeves).
Por cierto, sobre Matrix 4 y 5 no se sabe nada, no? Solo que estaba prevista para finales de este año o algo así creo recordar que leí hace un tiempo. A ver si realmente es así!
aritsu
Joder, creia que iba a ser una pelicula ambientada en la China antigua. O lo explicaron mal cuando hablaron de ella hace tiempo o yo no me entere de nada.
inh
This Reeves' film looks better, more indie: Generation Um...
killercritic
jojo vaya tela con NEO
parece que le estan cayendo pocos papeles ultimamente.
Una segunda parte de los Atracadores Presidentes no estaria mal no? a ver si se anima MILF Bigelow
eversor
Que fue de la de nueva versión de "Los 47 Ronin" en la que hacia de Japonés??
g99
Bueno es mas una cinta homenaje al cine clásico de Kung-Fu con toques modernos pero aun es pronto para negar si al Bueno de Keanu le pasará como a Ben Affleck...
herb_b
Si su talento como actor, es tan inversamente proporcional a su calidad como director, como en el caso de Afleck, esto podria ser algo realmente grande¡¡¡
... pero no tiene pinta
nofuture
Pero que que te paso Keanu, tu antes molabas, tu antes... trabajabas en los holywoos.
¿Porque no te dedicaste a la música? seguro que durabas más
Giskdan
Ben Affleck nunca fue un mal actor, sino que trabajaba en películas que eran malísimas. En cambio Keanu sienpre fue de madera terciada. No creo que le vaya tan bien dirigiendo como al otro.