A principios de 2009 os comenté que el guionista estadounidense William Monahan (ganador del Oscar por ‘Infiltrados’) estaba preparando su debut como director; ahora ya podemos echar un primer vistazo a lo que ha realizado. Ahí arriba tenéis el tráiler de ‘London Boulevard’, cine negro protagonizado por Colin Farrell y Keira Knightley. No está mal el vídeo, un caramelo para los que somos aficionados a las historias criminales, pero tengo que decirlo: huele demasiado a Guy Ritchie. No es del todo malo, a la española ‘Carne de neón’ también le pasa y es una película muy entretenida, pero parece que se está convirtiendo en una moda, con los mismos personajes, los mismos diálogos, la misma estética y los mismos giros, y eso ya no tiene nada de bueno. En todo caso habrá que comprobarlo, puede que sólo sea cosa del tráiler.
Escrita por el propio Monahan, que ha adaptado la novela homónima de Ken Bruen, ‘London Boulevard’ gira en torno a un criminal del sur de Londres que tras salir de prisión intenta dejar atrás su pasado atrás y comenzar una nueva vida, para lo cual se convertirá en el protector de una joven y famosa actriz; una decisión que le ocasionará más problemas de los que esperaba. Además de Farrell y Knightley, el reparto se completa con Ben Chaplin, Ray Winstone, David Thewlis, Stephen Graham, Anna Friel, Eddie Marsan y Jamie Campbell Bower, entre otros. La película estará en los cines a finales de noviembre en Reino Unido, por ahora no hay fecha para otros países.
PD: De la banda sonora se ha encargado el británico Sergio Pizzorno.
Ver 19 comentarios
19 comentarios
pender
Una pinta excelente. Ray Winstone es un actor que tiene una presencia arrolladora y que da un plus de calidad a todos los films en los que participa. Y Farrell es un actor infravalorado.
Bob
Pinta bien. Colin Farrel me parece buen actor y David Thewlis y Ray Winstone unos secundarios magnificos, aparte de que Londres es una ciudad que me encanta y muy adecuada para este tipo de historias. A la anoréxica no la soporto, aunque a juzgar por el trailer parece que no va a salir lo suficiente como para que me den ganas de pegarme un tiro durante su visionado. Veremos como se desenvuelve Monahan en la dirección, me parece un muy buen guionista, no solo por "The departed", sino también por "Red de mentiras", "Edge of Darkness" y, en menor medida "El reino de los cielos" (ya se que muchas la odian, pero bueno, no es mi caso).
Fuel
Estoy totalmente de acuerdo en que parece que el estilo de Guy Ritchie se está poniendo de moda de un tiempo a esta parte, y es algo que, personalmente, y gustándome la mayoría de las películas de este director, me toca bastante las narices. Se ve bastante en los cortometrajes amateur, en los que muchas veces se intenta hacer cosas "guyritchianas" o "tarantinianas" con un resultado, en al mayoría de los casos, un tanto ridículo...
Respecto a la película, habrá que estar atentos a ver que tal está, que me atrae mucho la temática de la delincuencia londinense XD
yac
¿Soy el único que veo a Farrell, en el tráiler como agente 007? Farrell Colin Farrell
susana
Parece entretenida aunque yo me hubiera planteado cambiarle los papeles a la pareja protagonista... a lo mejor es demasiado..espero que sea la resurrección Keira Knightley, que deje o por lo menos que les de un descanso a los papeles época.
lunares
Keira se ve más natural y sencilla que nunca y no por eso menos atractiva, y el que está ganando con la edad es Colin Farrell, una mezcla a medias entre un Russel Crowe (de joven) y un George Clooney que no le queda nada mal.
En cuanto a la película, por el tráiler que he visto, parece que estará distraída y eso ya es algo.
agustin.lara.14
Tiene buena pinta, es cierto esa sensación de ver un filme made in Guy Ritchie pero parece que aquí no se lo han tomado con tanto sentido del humor. Me sorprende la presencia de Ben Chaplin que lo tenia bastante olvidado.
vinnikun
Siempre es agradable ver a la Keira en un papel que no es de epoca. Y si la cinta tiene un aspecto a lo Guy Ritchie... pues genial, porque me encantan esas pelis de gangsters.
jlescareno
Soy el unico al que le gusta Keira Knightley? y mas si he de verla en la ¨¨epoca actual¨ , lo de anorexica no lo es tanto, se que esta bastante plana del pecho, pero tiene buenas piernas. Del filme en si, parece bastante interesante por como se ve el trailer.
mclane10
¿keira knightley haciendo un papel de nuestra época? sólo por eso igual hay que verla....
No, ahora en serio, la peli tuene buena pinta
Juan E. Trujillo
Knightley es una gran artista, eso nadie lo puede negar, otra cosa es que se encasillado en papeles de época.Como sea que fuese da unas excelentes interpretaciones solo hay que saber ver cintas como 'Orgullo y Perjuicio'