Al ver la imagen de arriba pensé: "Oh, no, lo ha arruinado con su cara de palo". Pero mejora, tienes que verlo. Aquí está el esperado tráiler de 'Live By Night', la nueva película de Ben Affleck como guionista, director y protagonista tras triunfar con 'Argo' (2012). Es un avance excelente que sólo flaquea en dos cosas, la inexpresividad de su estrella (inevitable, me temo) y la duración. Si puedes, quítalo a la mitad.
Es un estreno imprescindible aunque lamento que el cineasta vuelva a reservarse el papel protagonista, engañado sobre su talento para la interpretación. Su mejor papel en los últimos años fue en manos de un genio como David Fincher, en 'Perdida' ('Gone Girl', 2014); incluso en algo tan sencillo como 'Batman v Superman' (2016) sólo convence cuando va disfrazado. Casey Affleck, sin ir más lejos, es mejor actor, pero debe querer alejarse de la protección de su hermano mayor porque no han vuelto a trabajar juntos desde 'Adiós, pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone', 2007).
- Tráiler en castellano:
- Vídeo en versión original:
En fin, el tráiler invita al optimismo, la peor noticia es que aún faltan meses para poder verla: se estrena en enero (aunque Warner la proyectará antes en algunas salas para poder competir en los Oscars). Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Cooper, Brendan Gleeson, Scott Eastwood, Titus Welliver y Anthony Michael Hall, entre otros, completan el reparto. El guion está basado en una novela de Dennis Lehane, autor al que Affleck ya adaptó antes en su mencionada ópera prima.

"El sueño americano tiene un precio."
La historia está ambientada en los años 20, durante la época de la ley seca, el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters. La oportunidad de ganar dinero y poder está ahí para cualquiera con la ambición suficiente. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo del jefe de policía de Boston, hace tiempo que dio la espalda a su estricta educación contra el crimen. Pero entre los delincuentes hay reglas y Joe rompe una importante: robar a un poderoso jefe de la mafia. El asunto termina en tragedia, y Joe emprende un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston...
Ver 37 comentarios
37 comentarios
ikevin95
Buena pinta
Affleck como director no defrauda
Y nadie se ha dado cuenta que Leonardo DiCaprio es uno de los productores? O.O
filmman
En 'Argo' se las arregló para que su nivel de interpretación encajara en el papel, no le salió mal. Pero justita, por los pelos.
miguemoreruiz
Completamente de acuerdo en dos cosas: Como Bruce Wayne no me convenció, como Batman me pareció estupendo. Y la otra cosa en la que coincido es en que su hermano Casey es mucho mejor actor que él
Bretel
Ben no es tan mal actor, la cagó en Daredevil y hasta años acá se le ha menospreciado por eso, las masas para parecer que entienden de cine pues te metes con él y ya está, es una moda de vosotros los ""entendidos"" y ojo que tampoco estoy diciendo que sea un pedazo de actor eh?!
Me encantaría verlo en un papel de malo maloso porque si que es verdad que esa cara de palo frío ayudaría bastante y acojonaria.
Por lo demás como director, genial, un tío solvente que lo demuestra cada vez que se pone detrás de la cámara.
xavi...
El trailer no es una maravilla, pero incita a ver la película. Lo poco que se ve de Ben Affleck me ha parecido soberbio. Me da la sensación que esta película con otro actor saldría un peor resultado.
foofighter
Se os hace el culo agua cuando Affleck dirige eeeh
snakeplissken
Y dale con que Ben Affleck no sabe actuar; parece que hay que gesticular mucho para que se te reconozca en este oficio. Ojo, no estoy diciendo que sea el nuevo Steve McQueen, pero no reconocer que en 'To The Wonder' está sublime me parece un fallo gordo.
Sí, como director promete bastante. Pero tampoco le perdería la pista como actor.
strangeland
El trailer es espectacular. A diferencia de otros comentarios, a mi me gusta Affleck como actor, no es grandioso, pero lo que hace lo hace bien, especialmente cuando se dirige a sí mismo.
Viendo esto, se me hace la boca agua pensando en su peli de Batman, una pena que se haya confirmado que el villano será Deathstroke en lugar del Joker de Leto
Klaus
Bruce Wayne en version gangster
xavi...
Las últimas actuaciones de Ben Affleck me han gustado. Sobretodo como Bruce Wayne. De las nuevas películas de la editorial DC, para mi, el mejor actor y personaje.
En algunos papeles se muestra bastante seco e inexpresivo, como en Argo, pero eso no es malo.
No es un actor excelente, pero tampoco es tan malo.
Adam West
Uhhh,cojonudo.Muy bueno.Es largo pero tampoco cuenta demasiado.Este trailer vende entradas.
Y Elle Fanning,por fin,por fin creo que podemos ver el potencial de esta joven que me parece q tiene el futuro más prometedor del cine USA.
ninggdag
A mi me la han vendido en menos de 30 segundos; así que he quitado el trailer. Nos vemos en los cines.
paunic
Ya tiene mi entrada
pone
tiene un aire artificial que no sé... pero no pinta mal, parece que hay historia detrás del trailer...
Jonesjr.
El trailer es alucinante desde luego, de ser hace unos años habría pensado que se trata de una película de Michael Mann. Ojalá que esté bien.
V4RVENDETTA
La pelicula tiene muchos ingredientes para una caminata hacia el Oscar, aunque estrenandose tan temprano, quizas le afecte por el hecho que tienen mas frescas en la cabeza las peliculas del utimo tramo del año.
Estoy de acuerdo que Affleck deberia centrarse en la direccion, porque bastante bien lo hace y veremos si con esto se confirma aquello de heredero de Clint Eastwood, aunque con Argo se alejo un poco del camino que llevaba, pese a que le valio un Osccar a mejor pelicula. Por cierto, Scott Eastwood, el hjo de Clint Eastwood trabaja en este film.
Unos datos aficionales: se basa en la novela homonima de Dennis Lehane (autor de novelas como 'Mystic River', 'Shutter Island', 'Gone, Baby, Gone', ademas de ser uno de los guionistas de 'The Wire', 'Boardwalk Empire' y 'The Drop'). La fotografia es del tres veces ganador del Oscar, el maestro Rober Richardson ('The Aviator', 'JFK', 'Hugo', 'Inglourious Basterds' y casi todo lo que han hecho Tarantino y Scorsese en el presente siglo).
alfredo.puertolasaza
Hay una cosa que no entiendo: Tráiler glorioso, pero si puedes quítalo a la mitad? Pues no sé, pero un tráiler (avance) de 2-3 minutos que tienes que quitar a la mitad y glorioso son términos contrapuestos.
Sin embargo, coincido con Caviaro y creo que el tráiler hubiese mejorado con menor metraje, lo cual me deja con sensaciones contrapuestas, me ha gustado, pero...
pablo.carabajal
Muy bien, aprendiendo y tomando lo mejor en fotografía de Malick y Snyder, quizás tendría que haber sacado también algo de Fincher. Pero es agradable ver como un realizador va evolucionando (al menos uno contemporáneo)
mochdinand
nice movie