Hace algo menos de dos años se estrenó 'Sinister' (2012), una película con un puñado de grandes escenas de terror con las que Scott Derrickson demostró una gran pericia para el cine de género. ¿Conseguirá repetir ese pequeño milagro con 'Líbranos del mal' ('Deliver Us From Evil', 2014), cinta de la que aquí os traigo su tráiler definitivo -aquí podréis ver el primer avance- y su cartel?
'Líbranos del mal' es también una nueva oportunidad para que Eric Bana encuentre su sitio en Hollywood. Para ello tendrá que darlo todo interpretando a un policía con problemas familiares que empieza a investigar una serie de horribles e inexplicables crímenes, contando para ello con la ayuda de un peculiar sacerdote especializado en exorcismos.
El otro gran reclamo de su reparto es la presencia de Édgar Ramírez, cuyo caché ascendió de forma notable hace unos años tras dar vida al protagonista de 'Carlos' (Olivier Assayas, 2010), pero no conviene despreciar la aportación que puedan hacer Joel McHale y Olivia Munn.
El estreno en España de 'Líbranos del mal' está previsto para el próximo 5 de septiembre, mientras que en los cines de Estados Unidos podrá verse a partir del 2 de julio. Luego que no se quejen de piratería...
Ver 11 comentarios
11 comentarios
furundo
Es cierto que dos meses de diferencia entre el estreno en EEUU y España seguramente a la película no le siente nada bien /(
foofighter
Para mi el mejor papel hasta la fecha de Eric Bana es su Nero en Star Trek de Abrams, esta irreconocible y haciendo un buen malo.
jorgegarrido
La piratería tiene poco que ver con que la película se estrene dos meses después, no seamos demagogos. El mercado VO es ridículo en comparación con el del cine doblado.
La gente "piratea" porque no tiene dinero o porque puede.
josephjp18
El otro gran reclamo de su reparto es la presencia de Édgar Ramírez?? que pasa con Édgar? acaso solo los españoles y mexicanos tienen el derecho exclusivo de brillar en Hollywood!! no entiendo en verdad esa referencia de esencia denigrante, de muy mal gusto me parece Mikel Zorilla.
cruguero
Pues yo no le tengo miedo a ese malamén