Cuando pude ver el trailer de 'Bolt' por primera vez, tuve la sensación de que por fin Disney había encontrado la tecla adecuada para regalarnos una película animada de verdad, con historia y personajes, de un héroe a la fuerza, como en los viejos tiempos. La sensación ha ido en aumento, no por lo poco que he podido disfrutar de 'Bolt', sino porque es posible que nos encontremos ante uno de los mejores secundarios dibujados en el estudio. Me refiero a Rhino, el hamster hiperactivo amigo de Bolt. Se pasen las imágenes que se pasen, estamos ante un roba escenas con mayúsculas, que engatusa a todo el mundo, hasta un punto que lo único que apetece es volver a verlo en acción.
Lo mismo me estoy adelantando demasiado con un brindis al sol que se puede venir en mi contra, pero la sensación no logro quitármela. Ese Rhino son palabras mayores, y la voz original simplemente maravillosa. Hay ganas de verla, no lo niego. Podemos estar ante el nuevo Pepito Grillo, y hasta su estreno, tendremos que contentarnos, por ejemplo, con esta secuencia del asalto a la perrera que Disney ha colgado en Internet. Quedaros con el personaje y el nombre del pequeño hamster: Rhino.
Vía | Noticias Disney Vídeo HD | Animated news
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Fran Gallego
Tiene una pinta genial, ni que fuera de Pixar directamente…
aitzbilbo
¿No soy ya mayorcito para estas películas? Pues no xD Me encantan, pero eso es porque son muuuuy buenas. Y esta, Bolt, va camino de ser otra obra de arte salida de Pixar. Estos estudios de animación son la leche, seguid así!!
joanarcaic
davidb, creo que la peli es Disney sin participación de Pixar (aunque después de la "fusión" puede ser difícil saber donde empieza Disney y donde termina Pixar).
y aunque tiene muy buena pinta, a mí la trama me sigue recordando un pelín a Toy Story (eso de alguien que cree que es una cosa, pero en realidad todo es ficción, etc… me recuerda a Buzz)
Antonio Toca
Aunque no participe Pixar, está Lasseter detrás supervisando todo. De echo, hicieron la película de nuevo desde el principio. Dejemonos llevar, porque pinta la película muy bien.