'Knock Knock' es la nueva película de Eli Roth. Un thriller de alto contenido sexual —cierta adaptación de cierta mediocridad literaria traerá de vuelta el rechazado sexo a las películas en todo su esplendor— que tiene a Keanu Reeves como estrella principal, con las bellas Lorenza Izzo y Ana de Armas como caliente compañía.
Dos mujeres llaman a la puerta de un hombre casado una lluviosa noche en la que dará comienzo un juego sexual de consecuencias terribles. Teniendo en cuenta que el director es Roth, personalmente espero que ponga toda la carne en el asador en cuestiones sexuales, provocando rasgadas de vestiduras.
'Knock Knock' se acaba de presentar en el Festival de Sundance y la respuesta del público ha sido bastante positiva. El guion es obra del propio Roth, al lado de Nicolás López y Guillermo Amoedo.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Robert Paulson
WHAT???
¿Y POR QUÉ A MÍ SÓLO ME TOCAN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
BUAAAHAHHH!!!
portalpa
Igual luego la película es un truño, pero lo que leo y veo me atrae.
multifilm
Es que es una combinación gnaadora: Roth + Buenorras + Aberraciones llevadas al extremo.. big win !
elhuargo
Este trailer es un WTF!!
lokjear
Cómo todo lo rodado, escrito o producido por Roth, no cabe duda de que será una película muy extrema. Las protagonistas son bellísimas, además.
gronholm
Desde luego que juntar esas dos bellezas en una película con alto contenido sexual es un reclamo, con Roth en el ajo mas aún. Yo que encontré "Shame" o "American Psycho" magníficas, espero una sensación similar, salvando las distancias.
sufian
es escuchar eli roth y para los amantes del genero ya sabemos que va ha encantar