La reivindicable 'Indomable' ('Haywire', Steven Soderbergh, 2011) me hizo tener muchas esperanzas depositadas en la posibilidad de que Gina Carano se convirtiese en una estrella del cine de acción contemporáneo, ya que tiene una credibilidad incuestionable para ello. Por desgracia, desde entonces sólo hemos podido verla en un papel secundario en la entretenida 'Fast & Furious 6' (James Wan Justin Lin, 2013), pero eso va a cambiar gracias a 'In the Blood' (John Stockwell, 2014), cinta de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.
La gran pega es que 'In the Blood' no es una película de la que a priori podamos esperar gran cosa, ya que en la dirección encontramos a John Stockwell, director de títulos tan olvidables como 'Inmersión letal' ('Into the Blue', 2005) o 'Marea letal' ('Dark Tide', 2012) --¿Se atreverán a titular esta 'Sangre letal' en España?--. Además, el avance tampoco inspira demasiada confianza, pero bueno, tengo fe en que pueda ser algo entretenido al contar con Carano.
Como ya habéis podido ver, la premisa es que la protagonista está pasándolo genial de viaje de novios cuando su pareja desaparece de forma repentina y ella no está dispuesta a dejar que los chicos malos se salgan con la suya. En su reparto también veremos a otros actores más o menos reconocibles como Luis Guzman, Danny Trejo, Amaury Nolasco, Treat Williams, Stephen Lang y Cam Gigandet. A partir del próximo 4 de abril podremos comprobar si 'In the Blood' es un buen pasatiempo de acción.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
portalpa
Parece más una película Direct to DVD.
dylandog
Una aclaración: Fast & Furious 6 no fue dirigida por James Wan. Dicho esto, el proyecto tiene toda la pinta de mediocridad directo a dvd.
curtis-jackson
Que cuente con mi entrada y/o descarga.
Buen casting y tráiler directo. Trama sencilla, buena ambientación y la fiabilidd y carisma que Gina Carano se ha ganado en tan solo dos pelis. Todo indica que va a ser una dignísima peli de acción de las de toda la vida.
Giskdan
Gina Carano, sacúdemela con la mano.
raruav
Allí va Gina Carano, la única y verdadera wonder woman
elhuargo
Trailer malo, pero a Gina se la perdono.
Danny Trejo y Sthepen Lang actores mas o menos conocidos? ......
Cuentame Mikel, como se siente olvidar a Machete y a el villano de la pelicula mas taquillera de la historia?
martin_garcia
Compro! Acción dura, toque de drama y sexy Gina Carano dando mad€(".. a toda la bola que más se puede pedir? Saludos