Marvel acaba de lanzar el espectacular tráiler de 'Hawkeye', su cuarta serie en imagen real para Disney+ -antes ya pudimos ver 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki'- en la que Jeremy Renner vuelve a dar vida a Ojo de Halcón. Ojo además al toque navideño que se le ha dado.
La sucesión
En 'Hawkeye' veremos cómo el personaje encarnado por Renner entrena a Kate Bishop, una joven de 22 años llamada a ser su sucesora como Ojo de Halcón. Una grandísima responsabilidad que ya veremos si se completa en esta serie que bien podría suponer la despedida del personaje para el intérprete doblemente dominado al Óscar por 'En tierra hostil' y 'The Town: Ciudad de ladrones'.
Lo que sí supondrá seguro 'Hawkeye' dentro del MCU es el debut de Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Junto a ella y Renner también veremos a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton , Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James, Alaqua Cox Ben Sakamoto, Ava Russo, Cade Woodward y Florence Pugh retomando el personaje de Yelena que ya interpretó en 'Viuda Negra'.

Desarrollada por Jonathan Igla ('Mad Men') a partir del personaje creado por Stan Lee y Don Heck, 'Hawkeye' será también la última serie de Marvel en este 2021. Su estreno está previsto para el próximo 24 de noviembre y la primera temporada constará de seis episodios.

Ver 23 comentarios
23 comentarios
vorkosigan
Tiene toda la pinta de que se van a basar, libremente, en la serie de Ojo de halcón de Fraction y Aja. Y si es así, acaba de ponerse la primera en mi lista de series que están por venir
1182024
Esperemos que ofrezcan algo mejor que las anteriores series, que han sido mediocres (salvo quizás de momento What if, al ser capítulos cortos y autoconclusivos).
mmtbcn81
Si mi hype por esta serie ya era frío, este tráiler lo ha acabado de congelar. No acaba de despegar Marvel con las series...
joker_penguin
Bien. Que la serie tenga un tono ligero le puede venir bien para no defraudar falsas expectativas de series profundas
Godfrey
Jajaja...Y por el tono del trailer solo nos ha faltado a Ojo de Halcon saltando por el Nakatomi Plaza mientras Hans Gruber y los suyos le dan la peor Navidad de su vida. Y oye, que el rollazo actioner ligero y con humor le va como un guante.
dante31
Ojalá se asemeje en algo al cómic de Matt Fraction.
Usuario desactivado
¿Dónde está el espectáculo en todo el maldito trailer?
Undersky
Pinta muy divertida, tipo James bond mezclado con comedia.
rio63
Está serie es de las de Disney de las que más me llama la atención, aunque eso de que sea navideña, no me termina de convencer. Habrá que ver qué tal les quedó.
mickyvainilla
Espectacular... Cuándo no. Es más probable que ojo de halcón falle un disparo a un melón estando a 50cm de distancia, a que un trailer de Marvel no sea espectacular.
golfomaltes
Paso.
sa
Muchas ganas de verla.
nicolasz85
a vaya disney va a hacer una comedia navideña con los pedorros temas navideños y con espíritu navideño. veo que la maquina de hacer salchichas siguen encendida.