Hace ya casi un mes pudimos ver un primer adelanto de 'La guerra del mañana' que invitaba al optimismo sobre esta película de Amazon protagonizada por Chris Pratt. Esa sensación se ha potenciado aún más gracias al lanzamiento de su nuevo e impresionante tráiler.
Una guerra en el futuro
El escenario que plantea 'La guerra del mañana' es que la humanidad va a perder una batalla contra unos invasores alienígenas en 2051, lo cual lleva a que un pequeño grupo viaje 30 años al pasado para reclutar a las personas necesarias que les acompañen para así evitar perder una guerra de la que depende el futuro del planeta.
La puesta en escena de 'La guerra del mañana' ha corrido a cargo de Chris McKay, un director especializado hasta ahora en la animación -suya es la muy divertida 'Batman: La LEGO Película'-. Será su primer largometraje en acción real y para la ocasión ha contado con un guion de Zach Dean -'24 horas para vivir'-.
Está claro que Pratt es el gran gancho del reparto de 'La guerra del mañana', pero ojo, que también veremos a Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub, la inolvidable Chloe de '24', Theo Von y Keith Powers.
El 2 de julio es la fecha elegida por Amazon para estrenar 'La guerra del mañana', cinta originalmente de Paramount, pero esta compañía decidió vender sus derechos a la plataforma por la situación actual de la exhibición cinematográfica causada por el coronavirus.
Ver 27 comentarios
27 comentarios
halleck
Chris Pratt es como el nuevo Harrison Ford, tiene ese rollo simpático pero contundente que me hace pensar en aquellas pelis de los 80 que se mantenían 3 meses en los cines. A ver que tal esta, no pinta mal y el reparto apunta. Anotada.
Elmandarinomandaloriano
No sé si será una mierda pero le tengo ganas, ya no se hace una película de este rollo si no es parte de una franquicia pre existente. Me recuerda a la ciencia ficción blockbuster de los 80, con James Cameron como absoluto maestro.
seratalef
En el título dice "viaja al futuro" y en el argumento "viaja al pasado", supongo que el bueno de Pratt viaja del pasado al futuro con el grupo que vino a reclutar...
Me gusta la propuesta sobre todo porque escasean este tipo de películas que tanto disfruté en el pasado.
jaimebcn
Osea, a ver que me entere yo.
Alguien del futuro viaja al pasado para reclutar personas que morirán en una guerra que se libra en el futuro. Por lo tanto cuando esas personas del pasado mueran en el futuro estarán cambiando la línea temporal y por lo tanto habrá menos personas para combatir (inicialmente) en el futuro antes de que vuelvan al pasado a reclutar personas para luchar en el futuro. Por consiguiente es posible que no puedan viajar al pasado... menuda paradoja. Y eso que es sólo el trailer.
No se si me explico...
De todos modos apunta maneras a ser malísima. Tópicos americanazos por doquier: Una situación feliz... los humanos del futuro llegan en medio de un partido (por que claro,es lo más inteligente, antes que aparecer ante las naciones unidas, por ejemplo... no no, mejor en medio de un partido a explicarle a la gente que ... hay una guerra y venga, todos a pegar tiros al futuro)... en fin.
cheljav
La verdad...paso. Prefiero repetirme "Al filo del mañana".
camonbar
Si que parece interesante, pero Amazon es que no hace una buena, veremos...
lucarpa
Largo para ser trailer y raro, por un lado parece un blockbuster pero por otro una peli de bajo presupuesto
fidelio_78_2
Ha sido leer la palabra "impresionante" en el título y ya sabía el autor de tan infame artículo.
nost_1
Solo con Yvonne Strahovski ya tienen mi atención. Me gusta, qué le vamos a hacer.
Lo que no me gusta es que la haga un responsable de esas infamias de legopelículas.
picard1234
JK Simons en la película.Tienen mi atención.
cyber555
3minutos de anuncio que no se puede saltar para ver un trailer que habéis fusilado de otro sitio?
Os estáis flipando mucho...
Estilicon
Una de estas siempre viene en gana.
tenguman
Alguien le conto a Amazon Prime q los clones de Terminator pasaron de moda hace como 10 años???