En plena época de retrasos, sorprende cuando una plataforma adelanta aunque sea solo ligeramente el estreno de una de sus series. Es el caso de 'Slow Horses', la comedia de espionaje protagonizada por Gary Oldman cuya temporada 3 llegará el 29 de noviembre, un par de días antes de lo anunciado inicialmente por parte de Apple TV+.
Así se ha confirmado en el lanzamiento del tráiler de estos nuevos episodios, que arrancarán cuando un romance en Estambul amenaza con exponer un secreto del MI5. Aquí entrará el equipo de Jackson Lamb, quienes se verán en medio de una conspiración que pone en peligro tanto el futuro de la Ciénaga (Slough House) sino del mismísimo MI5.
Ṣọpẹ Dìrísù y Katherine Waterson son las principales incorporaciones para esta temporada 3. El primero como como Sean Donovan, exjefe de seguridad de la embajada británica en Estambul; la segunda interpreta a Alison Dunn, la agente del MI5 que descubre un oscuro secreto en la agencia.
Espía como puedas
Estos se unen a un reparto principal formado por Oldman, Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y Jonathan Pryce.
Will Smith sigue al frente de la adaptación, basada en esta temporada en 'Tigres de verdad', la tercera novela de la saga literaria 'Jackson Lamb' de Mick Herron. Esta temporada 3 de 'Slow Horses' consiste nuevamente de seis episodios, dirigidos por Saul Metzstein. Además, la serie está renovada por una temporada 4.
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 2 comentarios
2 comentarios
dante31
Serie bastante entretenida. Un tono sobrio pero entretenido.
nicolasz85
excelente noticia, a este paso voy a terminar viendo todos los libros adapatados, antes que algun editor los publique en español. solo queda uno (el callejon de los espias) y se ponen a la par.