He aquí el tráiler de una de las películas más inesperadas de los últimos años. Como os adelantamos, Woody Allen y John Turturro son los protagonistas de la comedia 'Fading Gigolo' (2013), donde sus personajes tratan de resolver sus problemas económicos con un arriesgado giro profesional: la prostitución. El primero se ocupa de conseguir los contactos y el segundo de proporcionar placer.
A priori, con estos dos intérpretes y clientas como Sharon Stone o Sofia Vergara, la propuesta parece de ciencia-ficción pero lo cierto es que lo que muestra el avance funciona y tiene mucha gracia --en cuanto salga en español o con subtítulos actualizaré el post--. Ojalá el resto de la película sea tan divertida. Además de actuar, Turturro firma el guion y la puesta en escena de 'Fading Gigolo', que será presentada el mes que viene durante el festival de Toronto; de momento no hay fecha para el estreno. Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Bob Balaban y Michael Badalucco completan el reparto.
PD: La última vez que Allen había trabajado a las órdenes de otro director fue en 'Cachitos picantes' ('Picking Up the Pieces', Alfonso Arau, 2000).
Ver 7 comentarios
7 comentarios
dr.indy
ay... sofia vergara... ay...
loula2
Me encanta la idea de volver a ver a Woody Allen en un papel cómico!! Y la peli tiene pinta de ser por lo menos un tanto gamberra. Y Turturro estaba genial en El gran Lebowsky, esperemos que aquí también se luzca.
antonyo
Me recuerda a otra película de Woody Allen que parecía ser gamberra, se llamaba Cachitos picantes y resulto ser un truñazo... y también con Sharon Stone.
Robert Paulson
Ya me estoy partiendo el culo.
¡Grande Woody!
zara
Buenisimo ver a Woody Allen así y los actores y actrices tremendos, va a ser un a película que promete diversión ;)
azul
Parece una comedia muy divertida. Sólo por ver actuar al dúo Woody Allen-John Turturro, y cómo no, a "sus clientas", merece la pena ver esta película.
jush 🍑
En mi cabeza, es como si fuese un remake de las de Schneider, pero con un salto de calidad brutal. La primera es uno de mis placeres culpables...