Entre las películas que llegarán a nuestra cartelera este año, tenemos este proyecto original (no adapta ningún material previo, aunque sí está inspirado en hechos reales) por parte de Sony Pictures que es 'La mujer rey', cinta de acción protagonizada por Viola Davis.
Luchar o morir
La historia nos sitúa entre los siglos XVIII y XIX, en el Reino de Dahomey, África. En el tráiler se nos presenta a Nanisca (Viola Davis), la mano derecha del rey (John Boyega) y la líder de una milicia de mujeres que buscan convencer a su pueblo para movilizarse contra los colonos franceses que les están invadiendo.
Esta epopeya histórica llena de acción, basada en las amazonas de Dahomey, está dirigida por Gina Prince-Bythewood ('La vieja guardia'), que también se ha ocupado del guión junto a Dana Stevens ('City of Angels'). La idea original de la historia es de Maria Bello ('Una historia de violencia').
El reparto lo completan Lashana Lynch ('Sin tiempo para morir'), Hero Fiennes Tiffin ('After'), Thuso Mbedu ('El ferrocarril subterráneo') y Jordan Bolger ('El libro de Boba Fett').
'La mujer rey' tiene previsto estrenarse el en 14 de octubre en España.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
rio63
Seguramente en el idioma donde se supone pasa está historia no existe la palabra reina y por eso usan 'La mujer rey'.
Ahora con el tráiler como entretenimiento puede funcionar pero de histórico tendrá entre poco y nada.
Nobita
Es la misma Viola Davis pequeñita y regordeta de suicide squad??? My gosh
alexmumbru
Próximos títulos...
La mujer policía
La mujer presidente
La mujer doctor
🤣🤣🤣🤦
necrox1412
Parece interesante.
Usuario desactivado
El que se queje del fempower y las mujeres dando puños y patadas a hombres grandes, es porque no ha leído la historia Africana sobre la colonización y sus rebeliones.
Además, es una película ficticia. So.
Usuario desactivado
MAS mujeres negras emponderadas!!!!. Estamos rodeados de agenda y wokismo, salvanos Abascal.