A24 acaba de lanzar el tráiler de 'The Whale', la película de Darren Aronofsky que pudo verse durante en el pasado Festival de Venecia. Allí fue especialmente aplaudido Brendan Fraser, quien está irreconocible en la que promete ser la mejor interpretación de su carrera.
'The Whale' cuenta la historia de un solitario profesor de inglés que sufre de obesidad mórbida y cuyo gran objetivo en la vida es recuperar la relación con Ellie, su hija adolescente con la cual perdió el contacto tiempo atrás. Es además una adaptación de la obra de teatro homónima de Samuel D. Hunter, quien también firma el guion de su versión cinematográfica.

Junto a Fraser también podremos ver a Sadie Sink, la inolvidable Max de 'Stranger Things', Ty Simpkins ('Iron Man 3'), Samantha Morton ('Minority Report'), y Hong Chau, vista en la aclamada adaptación televisiva de 'Watchmen', donde daba vida a Lady Trieu.
Este nuevo largometraje del director de 'Noé' se perfila como uno de los títulos más potentes de cara a los próximos Óscar. Nosotros podremos comprobar su calidad mucho antes, pues su fecha de estreno en España ha quedado fijada para el 4 de enero de 2023, prácticamente un mes después de su llegada a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de enero.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
heimndal
Me alegro por Fraser, quien el oscar seria reinvindicatorio por todo lo que hollywood le hizo.
Y Sadie Sink, ya con tan solo este papel, ha tomado mas riesgos profesionales que todos sus compañeros de Stanger Things.
dante31
Unas ganazas tremendas de ver al bueno de Fraser. A24 suele ser garantía de calidad.
bumpingmobile
"su fecha de estreno en España ha quedado fijada para el 4 de enero de 2023, prácticamente un mes después de su llegada a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de enero"
Ein???? No tiene sentido... Quisiste decir el 4 de febrero?
comentarioxataka
"Uno de los títulos más potentes de cara a los próximos Óscar". ¿Alguien usa aún los Oscar como baremo de nada?
Estilicon
En realidad es el regreso de la frustración de Frases y de Aronofsky, que el pobre lleva de capa caída desde el 'Cisne Negro'.