Quiero que me lleves al mundo de los sueños.
Más allá de la millonaria saga 'Fast & Furious', Vin Diesel no es un actor que se prodigue mucho, por lo que estoy convencido de que sus fans estarán encantados con la noticia que va a estrenar otra película durante 2015. Su título es 'El último cazador de brujas' (The Last Witch Hunter) y aquí os traigo su tráiler final -pinchad aquí para ver el anterior- tanto en inglés como en español.
Diesel da vida en 'El último cazador de brujas' a Kaulder, un cazador de brujas que recibió una maldición en su momento que le volvió inmortal, viendo así desaparecer a todos sus seres queridos. Hoy es el último de su especie y lleva siglos dando caza a brujas solitarias, pero la reina bruja a la que aniquiló en su momento ha resucitado y hará todo lo posible por vengarse, aunque ello suponga la desaparición de toda la raza humana. Si nos fiamos del tráiler, la película promete grandes dosis de acción y multitud de criaturas, aunque el guión no parece que vaya a estar muy inspirado.
- Tráiler en versión original
- Tráiler en español
El interesante reparto de 'El último cazador de brujas' se completa con la presencia de Rose Leslie, conocida por haber interpretado a Ygritte en la televisiva 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), Elijah Wood y Michael Caine, mientras que detrás de las cámaras encontramos a Breck Eisner, responsable de títulos tan diferentes entre sí como 'Sahara' o 'The Crazies'
'El último cazador de brujas' llegará a los cines españoles el próximo 30 de octubre, justo una semana después de su estreno en Estados Unidos.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
pcalzadolopez
No sabes nada, Vin Diesel.
stivenkosner
The witcher 3 + Origen dentro de una baticao.
loula2
Estaba pensando que Vin Diesel quedaría regio haciendo de vikingo con hacha....
foofighter
Vaya que grata sorpresa, tiene buena pinta. Sabiendo que es un entretenimiento palomitero sin mas pretenciones.
juan.sinmiedo.376043
No se que hacen ni Elijah Wood ni Michael Caine ahí. Tiene toda la pinta de ser una peli que para una tarde aburrida está bien, pero ni de coña para pagar 8 euros.
JNeox
Vin Disel a hecho malas películas, pero cuando estas salen de su cabeza, suelen ser un buen entretenimiento. . . por algo pitch black está donde está. . . yo en lo personal me apunto al estreno.
mariocares
Ese es Ragnar Lothbrok
thaproducer
je-je-je
rencka
Y yo que pensé que ese genero ya estaba pasado de moda.
eddy.dorleans
Carne de Directo a video.
frankjones
Con trailers así, quien quiere ver la peli?