Los grandes estudios de Hollywood nos han dado dos grandes alegrías con pocos horas de diferencia. Si este domingo pudimos ver un estupendo nuevo tráiler de ‘Prometheus’, lo que nos ha llegado ahora es el tráiler final de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The dark knight rises’), la película más esperada de 2012 y que va a dar mucho de hablar, ya que es la última entrega de Christopher Nolan de la trilogía sobre Batman que ha dirigido en los últimos años.
Hasta ahora habíamos podido ver un extenso teaser tráiler (es raro que duren tanto) y otro avance que ya nos habían llevado a muchos al borde de la desesperación por lo que aún faltaba para el estreno de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, pero me atrevo a decir que el que acaba de ver la luz es el mejor de los tres. Marca bien el tono de cierre de la película, introduce a varios personajes sin caer en el exceso de spoilers (un error muy habitual en los tiempos que corren) y, sobre todo, te hace maldecir el momento en el que acaba y vuelves a ser consciente de que aún no toca ver la película. Genial tráiler.
Os recuerdo que ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ volverá a contar con Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman y que entre los nuevos fichajes destacan los nombres de Tom Hardy (el gran villano de la función), Anne Hathaway (la nueva Catwoman), Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple. Un reparto impresionante comandado por el, al menos hasta ahora, infalible Christopher Nolan (que también escribe el guión en colaboración con su hermano Jonathan) de lo que seguro será para muchos un hito dentro de la historia del cine. El estreno en USA y España tiene la misma fecha: 20 de julio (han estado listos los señores de Warner en adelantar el estreno español inicialmente previsto para el 27 de ese mismo mes). Habrá que consolarse pensando que cada vez queda menos.
Ver 48 comentarios
48 comentarios
pol.andreusansano
A cabo de venir de marcha,con demasiadas copas de más, y después de ver el trailer solo puedo decir: Viólame Batman, viólame. Hazme tuyo.
Harry Powell
Sencillamente brutal.
stavidrei
¿AVENGERS la mejor película de super-héroes del año? No quiero adelantarme, pero me parece que va ser que no
dr.indy
... y por esto, damas y caballeros, digo que batman juega en otra liga. esta a otro nivel. los pelos de punta. un nudo en la garganta.
la pelicula del año.
jhaoz19
Indiscutiblemente es una respuesta al éxito que ha tenido The Avengers, como quien dice... CALMA CHICOS QUE AQUÍ VENGO YO!
PD: Estoy en primera fila el día del estreno!!!!!!!!!!!
j.m.mariscal
¿EL tráiler es jodidamente bueno pero siendo sinceros, ¿Alguno de ustedes entendió lo que dijo Bane?
casterlisergico
Aún no me lo creo a Nolan le salió un pasada de tráiler.
marlon
Encuentro que el último tráiler presentado de "El caballero oscuro. La leyenda renace" es un claro ejemplo de como utilizar bien este recurso de publicidad para crear sobre el espectador interés por ver la película sin descubrir innecesariamente su argumento.
filmman
Off topic: La distribución del nuevo tráiler de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' estaba anunciada para el próximo viernes día 4, y se distribuyeron varias fotos y gifts virales para que las webs tuvieran algo de material para apoyar la noticia. Es extraño, porque la campaña de promoción de esta película siempre ha cumplido en fechas, pero esta madrugada han adelantado la distribución si previo aviso.
El tráiler me parece estupendo; lo han editado con unos tiempos de silencio en imagen que le dan un aire de misterio y de drama por una tragedia que está por ocurrir de forma muy acertada. No es un tráiler basado en imágenes de acción y FX como tantos otros y si en transmitir algo especial. Creo que lo han hecho muy bien. Saludos.
eluyeni
Pues sí, la verdad es que parece la más prometedora de las tres, por todo un poco.
Una pregunta: eso de tráiler definitivo, ¿quiere decir que ya no va a haber más, verdad? Claro que nadie ha hablado de virales, imágenes, declaraciones, entrevistas, ni todas esas historietas. Por mí, si lo dejasen justo aquí, lo dejan como tiene que ser: con el hype justo y la suficiente información, y sin desvelar la película entera (no como están haciendo otros).
Salu2 ;)
semele
Sencillamente brutal: cómo hacer un trailer que te deja no comiéndote las uñas, los muñones, sin revelarte el desenlace de la película. No podré dormir ya hasta el día del estreno. XD
nookie
Sin duda el mejor de los 3. ¡Qué música! ¡Qué subidón! ¡Qué impaciencia! Que me perdonen pero que se aparten los Vengadores, ¡Cojan mi dinero ahora! La frase final me ha puesto los pelos de punta: -Esto no es un coche- Brutal. Que bien nos lo vamos a pasar. Gracias Nolan, gracias Zimmer.
pablollero
Pues yo no caigo, que no que no, si sé que la voy a ver, pa qué ver el trailer?
Se aceptan apuestas para adivinar cuánto tiempo aguantaré.
aks
Madre mía, madre mía... Ya estoy salivando. Qué ganas por dios! Bane es mi villano favorito, tengo fe en Nolan, seguro que le hará justicia. (Y si llega a pasar lo de los comics, ese "evento" entre él y Batman en esta película, ya es que no sé. Le hago una estatua a Nolan en medio de la plaza Catalunya). Nunca había escuchado la voz de Anne y la verdad, la tiene preciosa. Así vista en acción creo que será una muy buena Catwoman. Increíble señores, será una espera larga larga.
344679
Que pena que el doblaje en español de Anne Hathaway no le haga justicia...
shade2814
Por favor, por favor, que Nolan le meta la marcha a esta y entregue la más valiente, la más oscura, la más desesperanzadora y cruel de las tres. Vamos, que haga lo que al final no pudo con The Dark Knight -.-
V4RVENDETTA
Pillo sitio...
alejandro.garcia.758
Cualquier pelicula que de Nolan sea cual sea es una obra maestra!! The Dark Knight Rises sera por lejos le mejor pelicula de super-heroes, asi se hagan todas las que quieran la gente de marvel. Marvel tiene que juntar tantos heroes para intentar llegar al nivel de uno solo. Como lei por ahi: Batman esta en otra Liga!!!
daniellopez7
¡Por fin! El bien y el mal se van a partir la madre como debe ser.
The Dark Knight me pareció grandiosa en muchos sentidos, pero si esta tercera parte va a ser como a lo que apunta el trailer, uuuuuuffffffffffff!!!!! Imperdibleeeee!!!!
level
Es increíble como bien dicen muchos que vienen de Avengers... como nos muestran una película de proporciones épicas con nuestros héroes favoritos de Marvel en una misma película dandoze hostias hasta por las orejas, efectos especiales brutales, dialogos graciosos... pero todo eso, luego de ver el trailer definitivo de The Dark Knight Rises, se vino abajo.
Impactante, es el final por Dios.... muy propio, sin soltar muchos spoilers o levantar hype hasta las nubes para luego no poder saciarlo con la película. El trailer esta muy bien, muestran lo necesario para que me vaya a la preventa de las entradas en IMAX sin más.
Ya, es el fin de Batman en las manos de Nolan, y se puede ver en el centimiento de la música, se puede ver a un batman quebrantado y sin esperanza... un Batman que no es invencible, ni más poderoso que su enemigo. Sino un Batman que se va a levantar y dará todo para salvar a Gótica.
luissss
Un avance muy sobrio, sin hipertrofia gratuita para epatizar a toda costa con los espectadores potenciales y, lo mejor de todo, sin spoilers alarmantes. Se puede ver. A ver si Nolan termina con valentía y por todo lo alto esta saga. Saludos.
MigueL
Esta película va a ser épica...
MigueL
El trailer está muy bien.
Lo que no se atrevió a realizar Nolan con el JOKER aqui con BANE lo va a hacer. Destruir a diestro y siniestro "Chicago", o bueno, Gotham.
Isart
Pues sí, a mí también me gusta mucho y coincido en que está muy bien elegido para el momento, te pone la miel en la boca de una forma impresionante pero también contiene cierta calma que te hace aceptar el tiempo que queda para el estreno XD
Ay... qué ganas de volver a vibrar con Batman, espero que acabe por todo lo alto.
pilar62
Un trailer que no te destripa la película. Menos mal. Porque le he empezado a coger un miedo terrible a todos los avances. Muy bueno. Y la peli tiene una pinta brutal.
alanparmisari
Buaaaaaaaaaaa, vaya trailer, muestra lo suficiente para dar aun más ganas de ver la peli!
PD: no creeis que la voz de Batman le da el toque especial de suspense o miedo que le hacía falta a este personaje?
Saludos!
Limoneti
Oh, Dios mío!!!
osky
hola gente cinefila,a decir verdad,the dark night rise pinta que va a ser una gran pelicula,aunque no la espero con gran expectativas,temo que m defraude.aunque nolan pueden sorprendernos.y con respecto a los vengadores.que es una gran peli,y ya la he visto dos veces.no es necesario andar comparandolas.son 2 peliculas diferentes,con distitntos enfoque de mostrar la pelicula.no por ello significa que sea menor o inferior a de nolan.creo que ambas son y seran muy buenas pelis.gracias joss whedon x los vengadores y asi mismo x nolan,que esta trilogia.