Por primera vez en 16 años, Brad Pitt y George Clooney comparten la pantalla juntos en el primer tráiler de 'Wolfs', del guionista y director Jon Watts, que vuelve a su terreno de thriller tras sus películas de 'Spider-Man', y llega a los cines el 20 de septiembre.
Dos guapos con años y pistolas
El tráiler comienza con la llamada al apartamento de una mujer (Amy Ryan) en un gran lío. Clooney ha estado allí y ha resuelto como el señor Lobo de 'Pulp Fiction'. Limpiar la escena de un crimen o retirar un cuerpo es una típica noche de trabajo para él. Las cosas se complican cuando llaman a la puerta por segunda vez: aparece su ayudante de Brad Pitt, a quien también han llamado. Entonces, el cuerpo que van a retirar resulta que aún tiene vida. Mucha vida.
Así comienza el extraño viaje de estos dos lobos solitarios que se ven obligados a pasar juntos una noche cada vez más extraña y peligrosa. El reencuentro de estas dos megaestrellas se ha hecho esperar. Fue hace 24 años, cuando aún eran los dos grandes nombres de la franquicia 'Ocean's Eleven' de Steven Soderbergh, interpretando a Rusty Ryan y Danny Ocean, respectivamente. Sin embargo, no los habíamos visto juntos en pantalla desde la comedia negra de los hermanos Coen 'Quemar después de leer' (2008).

Ahora encontramos de nuevo a los dos sex symbols coprotagonizando y coproduciendo una nueva película con sus empresas Plan B, de Pitt, y Smokehouse Pictures, de Clooney y su química en pantalla no han perdido ni un ápice de la vitalidadque hace de ellos una pareja ideal. Junto a Pitt, Clooney y Ryan están Austin Abrams, Poorna Jagannathan, Rob Riddell, Irina Dubova y Hassani Rizzo.
En Espinof | Las mejores películas de 2024 (por ahora)
En Espinof | Las 17 mejores películas con escenas de sexo real que no son películas porno
Ver 3 comentarios
3 comentarios
bulba
A mi madre le encantará.
celsiuss
muy recomendable! de las mejores del 2024
Gioachino
Pero esto pinta muy bien. Aprovecho para reivindicar la anterior peli buena de Jon Watts, "Cop Car", con un Kevin Bacon rindiendo a tope.