Estaba claro que el público tiene muchas ganas de ver 'Deadpool 3', pero ahora tenemos una confirmación aún más clara de las expectativas que genera esta esperada película de Marvel. ¿El motivo? La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha destronado a 'Spider-Man: No Way Home' para conseguir el título del tráiler más visto de la historia durante sus primeras 24 horas disponible online.
Arrasando
Desde Disney informan que el tráiler de 'Deadpool y Lobezno' ha conseguido 365 millones de visionados durante ese periodo, superando así los 355.5 que obtuvo el de 'Spider-Man: No Way Home lanzado en 2021. Es evidente que el tirón adicional que le dio la SuperBowl ha tenido algo que ver en eso, pero también que Marvel tiene aquí un caballo ganador.
Obviamente, el hecho de que un tráiler sea tan visto no es garantía de que luego vaya a reventar la taquilla, pero la película protagonizada por Tom Holland se fue hasta los 1.921 millones de dólares. Y el récord pertenecía antes a 'Vengadores: Endgame', que luego en cines amasó 2.799 millones. Todo apunta a un éxito enorme que aparque al menos momentáneamente todo debate alrededor del posible agotamiento del cine de superhéroes en general y de Marvel en particular.
Ahora habrá que esperar hasta el 26 de julio, fecha prevista de estreno para la llegada a los cines de 'Deadpool y Lobezno', para salir de dudas y ver si ha sido algo puntual o no. Por lo pronto, Marvel lanzará mínimo otro tráiler antes del lanzamiento de la película y seguro que entonces vuelve a ser increíblemente popular...
Imagen: Twitter
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 20 comentarios
20 comentarios
edgar.m.barrera
La gente no está cansada del cine de superheroes, están cansados es de películas malas y héroes de segundo nivel, que el Capitán Calzoncillo y el Búho campeador y cosas de ese estilo. Así de sencillo.
warpedbrain
Mal no pinta, Deadpool, Wolverine, la AVT(o TVA) de la serie Loki y un montón de roturas de la 4ª pared. Lo único que me echa para atrás es que a lo mejor acaba siendo para mayores de 12 o 13 y eso puede hacer que la película sea muy infantil y contenida.
15140
Está protagonizada por dos hombres blancos heterosexuales que interpretan a superhéroes famosos. No creo que triunfe.
Si fuese una mujer nativa americana, sordomuda y sin pierna... a lo mejor.
jimbobond
Espero de corazón que le vaya muy bien!! Y de paso para darle una lección a los fans tóxicos del MCU que durante años han ninguneado y criticado con mala fe las pelis marvel de fox. Curiosamente ahora, su universo y la gorra del señor Kevin están depositadas en dos personajes del universo Fox y totalmente ajenos a Disney.
Pambala
Esta deberia estar genial, que no defraude plssss.