En esta campaña de Disney por hacer todos los remakes posibles en imagen real de sus clásicos animados, una de las puntas de lanza del lanzamiento de Disney+, su plataforma de streaming, será 'La Dama y el vagabundo' ('Lady and the Tramp') adaptación de la cinta de 1955 que la compañía estrenará el 12 de noviembre.
Como dato curioso decir que esta decisión de Disney de estrenarla directamente en Disney+ convierte a la película en el primero de estos remakes que no pasará por los cines. Claro que, al contrario que con las últimas cintas, en esta ocasión han optado por usar animales reales.
Tessa Thompson y Justin Theroux son los encargados de dar voz a la pareja protagonista: una cocker spaniel de buena alcurnia y un rottweiler callejero que vivirán pequeñas aventuras en lo que crece el amor entre ellos. En el reparto nos encontraremos también a Kiersey Clemons y Thomas Mann como los Dear y Yvette Nicole Brown como Tía Sara, entre otros.
Charlie Bean, a quien últimamente hemos visto dirigir 'La LEGO Ninjago Película' pero tiene un largo curriculum como guionista y doblador de animación, es el encargado de llevar a la pantalla esta nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo' apoyado en el guion de Andrew Bujalski.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Marce90
Y les decían la casa de las ideas... Llevan años haciéndose "copy paste" por que no se les ocurre nada nuevo.
aurynd
Se ve impecable. Espero que la escena icónica en la que cantan "Bellanote" no suceda a mediodía, como han hecho en el remake de El rey león con "Can you feel the love tonight" Ganazas de verla.
elefanterosa
Pareja multirracial NOOOOOOOO!!!... Es broma xD.
Ganas de verla.
croquetus
Como se notan los cambios bruscos de perro real a CGI... que meh...
seratalef
Rottweiler dice el artículo??? 🤔🤔🤔
japunix
Cuanto que aquí también le ponen lo del feminismo a la Dama.
fidelio_78_2
¿Animales hablando en una cinta de imagen real? Me chirría tanto.
Disney ya es oficialmente la nueva fábrica de basura infantil, va camino de convertir a los niños en auténticos lerdos.
Un saludo.
marvin.a.balmaceda
Porqué no en el cine. Esa fue una película genial, muy bonita. Merece la oportunidaf de proyección en la pantalla grande. Cierto que no son ideas originales pero siempre me parece buena idea ver su adaptación en imagen real, mientras no la rieguen como con el Rey León.
mariocabrerarojas
Quien los entiende de verdad si los. Live actions que han estado. Son buenos aladin cenicienta la bella y la bestia el libro de la selva el rey león que le pasa amargados lo que no están de acuerdo con esto yo quiero mas de. Live actions