Atrévete a vivir.
Ojo a esto. Aquí os dejo el tráiler de 'Dallas Buyers Club' (2013) y en cuanto lo veáis entenderéis por qué se está considerando a Matthew McConaughey como favorito para la próxima edición de los Oscar. La estrella norteamericana está atravesando su etapa más inspirada --Christopher Nolan, que es muy listo, lo ha puesto de protagonista en 'Interstellar' (2014)-- y en esta ocasión ha hecho el esfuerzo de perder unos 20 kilos para encarnar a un enfermo de sida.
'Dallas Buyer´s Club' es el nuevo trabajo de Jean-Marc Vallée --'C.R.A.Z.Y.' (2005), 'La reina Victoria' ('The Young Victoria', 2009)-- y traslada al cine una historia real, la de Ron Woodruff, a quien los médicos le dan 30 días de vida, en unos años, los 80, en los que Estados Unidos no sabía cómo manejar el problema del sida; desesperado y consciente de una nueva realidad, Ron decide pelear y probar suerte con medicinas que en ese momento eran ilegales, convirtiéndose en traficante para otros enfermos... Jared Leto --también muy delgado--, Jennifer Garner, Steve Zahn, Dallas Roberts, Griffin Dunne, Denis O´Hare y Bradford Cox acompañan a McConaughey en el reparto.
La película se estrena el 1 de noviembre en EE.UU. tras ser presentada en el festival de Toronto, tras el cual ya podremos leer las primeras reacciones de la crítica. Arriba tenéis el cartel, recién salido del horno.
PD: Probablemente, en España veremos antes a McConaughey en 'The Wolf of Wall Street' (2013), lo nuevo de Martin Scorsese.
Ver 24 comentarios
24 comentarios
Catador
Sin duda esto huele a Oscar, tiene todo los ingredientes que tanto gustan a los académicos. Pintaza, por cierto.
¿Soy el único al que le encanta Jared Leto? Me parece un actorazo como la copa de un pino.
bdrake
Aunque Mathew McC es el prota y suena como mejor actor de reparto, como mínimo también deberían tener en cuenta a Jared Leto, actor muy camaleónico que llevaba 4 años sin hacer una película, dedicado a su grupo 30 Seconds to Mars, Papeles independientes y directores de renombre en su carrera, como Requién por un Sueño, Chapter 27, Las vidas de Mr. Nobody, etc y sus memorables cambios de look. Deberías hacer un monográfico sobre él. En mi opinión tiene mucho talento.
diego-rbb-93
Está este tio en la cima ahora mismo. En Mud y Killer Joe lo clava y aquí y en Wolf of Wall Street, no puedes más que augurar que va a salirse.
Y todavia recuerdo cuando lo veia como un extraño por la tele cuando salía con Pé paseando de tarde por algún sitio madrileño.
thaproducer
Me parce absurdo subirlo a YouTube y bloquearlo. No puedo verlo en México. He buscado otro pero nada de nada.
sibaritadeoriente
Te odio youtube por que bloquearlo en mi país, es que acaso nos consideras personas de segunda... a la mierda.
hadock0
¡Que guapa está Jenifer Garner siempre! Hasta en "Elektra" me gusta!!!! :)
Leccter
...Pueden ver el trailer en imdb.com!.. a mi me impresiona mas el papel de jared leto!.. increible la capacidad camaleonica que tiene y la capacidad intepretativa pa ser el cantante de 30 second to mars!.. :/
Pues si señor, parece que el amigo McConaughey está en lo mejor de su carrera. A mi me sorprendió muchísimo en "Mud".
jemagomoen
Veremos como esta la cuota afro en los Oscar. Que igual esta tan divida que este gana. Pero aun hay ciertos recelos. Dicen que tambien puede optar a secundario por la de Scorsese. Que puede decir que adelgazo aun mas para ese papel.
jemagomoen
Esta película ¿hubiese sido posible, si Breaking Bad no hubiese sido un éxito?
Porque la premisa tiene algo en común. Aunque esta esta basada o inspirada en hechos reales.
Otra duda, ¿alguien recuerda alguna película sobre el sida, donde el protagonista es Heterosexual? No se casi siempre parece que solo se contagiaba a los gays.
marat
Este tio me da la sensación que siempre hace el mismo tipo de papel. El de chulodemierda-soyelreydelmambo, es igual que haga de abogado ("El inocente") o de asesino a sueldo ("Killer Joe"),incluso aunque al final de la película salga mal parado, la actitud que tiene es la misma.
No he visto "Mud" y en esta solo el trailer. A ver si me sorprende y cambia de actitudes, y no me refiero a adelgazar (o engordar) 20 kg, por lo menos está poniendo interes en cambiar el rumbo de su carrera.
azul
Interesante película. Efectivamente, en el tráiler McConaughey apunta a una excelente interpretación.
osky
Lamentablemente no pude ver el trailer,pero viendo como esta perfilando la carrera de matthew,lo veo pronto para un futuro OSCARS.
me hace recordar mucho a tom hanks,empezo con comedias,y termino haciendo pelis artisticas y dramaticas,llegando a ganar Oscars.
alan_grant
Al que podría interpretar con esa pinta es a George Harrison.
hadock0
En contact, con Jodie Foster, parecia que se habia tomado 5 porros. Y la pelicula no era de Hippies, no... (Je,je...)
lunares
Mira que me gustaba poco este actor, pero reconozco que está mejorando mucho con el tiempo, no sólo en sus interpretaciones sino también en la inteligente elección de los papeles y las películas. ¿De verdad podrán elegir siempre los actores?