Ya tenemos aquí el nuevo y contundente tráiler de la temporada 4 de 'El cuento de la criada'. En este nuevo adelante vemos cómo June se ha convertido en el enemigo público número uno de Gilead, por lo que parece que las cosas van a ser aún más complicadas de lo habitual para ella.
¿Con los días contados?
June se ha convertido en una aguerrida líder de los rebeldes, pero corre el riesgo de confundir la búsqueda de la justicia con la necesidad de venganza. Además, los riesgos que está dispuesta a asumir tienen tanto su lado positivo como negativo, provocando además importantes fricciones entre sus seres más queridos.
Elisabeth Moss vuelve a repetir una vez más en el personaje de June, estando a su vez confirmadas las apariciones de Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.
Recordemos que Hulu ya hizo oficial su renovación por una quinta temporada, así que los seguidores de 'El cuento de la criada' podrán ver esta cuarta tanda de episodios sin miedo a que sea la única. Su estreno en España de la mano de HBO tendrá lugar el próximo 29 de abril.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Mr.Floppy
Tiene una pinta estupenda. Viendo el trailer, los que critican que la serie se mueve en círculos, no creo que puedan decirlo más (a pesar de gustarme todas las temporadas, porque siempre han tenido algo que ofrecerme, puedo estar de acuerdo, no compartir, con esa opinión).
armadamaister
Espero ansioso escena de ella mazándose en un gimnasio artesanal tipo Rocky 4 y vuelta a la movida a patear culos y soltar frases lapidarias, pero sobre una propiocepción emocional abierta.
Gustavo Woltmann
Una serie que debería haber acabado y de otra forma. Supongo que debido al éxito la van y van alargando para $$$$
alessaestrada
Y cuando se estrenará en Paramount+?
linkinmaq
Esto a lo mejor es tener la piel muy fina, pero, ¿confirmar la renovación de una serie antes de que acabes de ver la última temporada estrenada, no sería un spoiler?
Ya sé que la protagonista podría morir y se podría continuar con la historia, pero series como esta dejarían de tener sentido sin su protagonista. Al menos yo, prefiero acabar una temporada sin saber si va a ser la última o no.
luiscarlos17f
Si algunos en vez de perder el tiempo con basura propagandística se informara de verdad se enteraría de que "el cuento de la criada" es una pesadilla muy real para mujeres cristianas, de Egipto o Pakistán, que han sido secuestradas con total impunidad, y forzadas a convertirse al islam y casarse con musulmanes, ¿pero quién se toma la molestia de leer las noticias de la agencia Fides.org?
Por cierto...¿se sabe ya que la enfermedad que causó la esterilidad de las mujeres está relacionada con alguna vacuna defectuosa que se aplicó antes de asegurarse de que no tuviera efectos secundarios?