En 1997 nos llevamos una gran sorpresa con 'Cube', una pequeña película de ciencia ficción coescrita y dirigida por Vincenzo Natali que sedujo a millones de espectadores. Su éxito fue tal que dio pie tanto a una secuela como a una precuela, y ahora es el turno de un remake japonés del que os traemos su agobiante trailer.
Todos los detalles de la nueva 'Cube'
Como es lógico, esta nueva 'Cube' parte de la misma premisa que la ya mítica cinta original canadiense: seis personajes despiertan estando atrapadas en el interior de un cubo, Nadie sabe dónde están, por qué están allí, si hay una salida, si van a sobrevivir o simplemente qué narices es la habitación en la que se encuentran.
Natali, a quien también debemos títulos como 'Splice: Experimento mortal' o 'En la hierba alta', ejerce en esta ocasión como productor ejecutivo. La puesta en escena corre a cargo de Yasuhiko Shimizu -'Vise'-, mientras que en su reparto figuran Masaki Suda, Anne Watanabe, Masaki Okada, Hikaru Tashiro, Takumi Saito y Kōtarō Yoshida.

'Cube' se estrenará en Japón el próximo 22 de octubre, y a partir de ahí iniciará una andadura internacional de la que por ahora no tenemos más datos. Por cierto, podría no ser el último remake de la cinta de Natali, ya que Hollywood tiene puesto en marcha el suyo desde hace años, pero la cosa nunca termina de arrancar del todo.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
whisper5
La película "Cube" original es buenísima. El tráiler de esta nueva versión muestra que se parece muchísimo, parece una copia. Habrá que ver si aporta algo nuevo e interesante.
stranno_
Si estuviera basada en la original, con una interpretación japonesa, sería interesante. Pero a juzgar por el trailer es un fusilamiento 1:1, para ver dos veces lo mismo con distintos actores..
Usuario desactivado
Bueno, la veremos. Nunca rechazo este tipo de películas. La original es muy buena, hypercube también me sorprendió, esperaba que fuera más de lo mismo y resulta que no. De cube zero no me acuerdo muy bien, la verdad.
Es como la de "El hoyo", solo por el planteamiento ya me gustó, a pesar de los actores y de que no saben dicción.