Tras 'Creed' y 'Black Panther', Ryan Coogler y Michael B. Jordan se reúnen en una película de terror vampírico con una pinta espectacular. Tráiler de 'Los pecadores'

Coogler nos llevará a la Nueva Orleans de los años 30 de la mano de un Michael B. Jordan con papel doble

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que Ryan Coogler sea uno de los cineastas más versátiles del Hollywood actual. El de Oakland ha sabido brillar tanto en dramas indie como su fantástico debut 'Fruitvale Station' como en superproducciones comiqueras como 'Black Panther', sin olvidarnos de resurrecciones de sagas míticas con spin-offs tan contundentes como 'Creed. La leyenda de Rocky'; una colección de registros, tonos y géneros envidiable.

Vuelve el combo Coogler/Jordan

Además de la buena mano de su máximo responsable, todos estos títulos tienen un elemento en común, y es la presencia de Michael B. Jordan, convertido en un seguro de calidad para un Coogler que ha vuelto a reunirse con su actor fetiche para su nueva película. Esta se titula 'Los pecadores', vuelve a proponer un cambio radical en la filmografía del director y su primer tráiler tiene una pinta de lo más apetecible.

Con una fotografía en 65mm cortesía de Autumn Durald'Black Panther: Wakanda Forever'— que vende por sí sola la cinta, el avance de 'Sinners' nos traslada a la Nueva Orleans de los años 30 de la mano de dos hermanos gemelos —interpretados por Jordan— que regresan a su pueblo natal para empezar de cero sus vidas... y para encontrarse que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida.

Bajo esta premisa, 'Los pecadores' promete un cóctel de terror sobrenatural con lo que parece ser una dosis de vampirismo —los detalles sobre la trama se guardan bajo llave— que encuentra en su reparto uno de sus mayores reclamos. En él, figuran nombres como el de Hailee Steinfeld, Wunmi Mosaku, Jayme Laweson, Jack O'Connell, Lola Kirke o Delroy Lindo, además del mencionado Michael B. Jordan.

'Los pecadores' tiene previsto su estreno en España el 7 de marzo del próximo 2025. En lo que a mí respecta, ya es una de las películas más esperadas del curso cinematorgáfico que se nos viene encima.


Inicio