Cuando el otro día hablaba sobre Judd Apatow, ya decía que, más que él, me interesan las personas que aglutina a su alrededor, como Paul Feig, uno de los creadores de la magnífica serie ‘Freaks and Geeks’, que os presenté aquí. Sobre Feig, que también es actor y productor, ya os adelanté sus logros y, dada mi admiración hacia él, especialmente en su faceta de novelista, cuando se conoció la noticia de que estaba dirigiendo ‘La boda de mi mejor amiga’, no tardé en comunicarla.
Es una pena que, cuando Feig regresa al cine, sea para dirigir un film cuyo título original, ‘Bridesmaids’ —«damas de honor»—, y argumento me producen tanto rechazo: la vida sentimental de la protagonista es un auténtico caos. Por ello, no le hace sentirse nada bien que su amiga le comunique que se ha comprometido y le pida que sea su dama de honor. No obstante, tendrá que poner buena cara y comenzar a organizar la boda, junto con el resto de las damas de honor.
El trailer de ‘La boda de mi mejor amiga’ (‘Bridesmaids’, 2011)no promete mucho más de lo que ofrecen las numerosas series televisivas que en estos momentos tratan el manido y tedioso tema de las preparaciones de bodas. Espero que la mano de Paul Feig sepa aportar algo de su sabiduría friqui para convertirla en otra cosa.
Lo que sí se puede decir a favor de ‘Bridesmaids’ es que cuenta con un reparto jugoso: Kristin Wiig es la protagonista, además de la co-guionista. La acompañan Jon Hamm (‘Mad Men’), Chris O’Dowd (‘The IT Crowd’), Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper. Todas las mujeres que escortarán a la novia durante la ceremonia, a quienes hemos podido ver en diversas series, tienen gracia y personalidad. Así que nos aferraremos a ello para mantener algo de esperanza sobre esta película.
Vía | Empire
Ver 17 comentarios
17 comentarios
rauwlyng
Creo que hay un error en el titulo de la entrada, pone que esto es una comedia.
kabe
Veo el cartel y me vienen tópicos a mansalva a la cabeza. A saber: La chica morena, la rubia y la pelirroja (para que haya para todos los gustos, claro); luego están (perdón por el término) la putón rubia y la putón morena. Y por supuesto la que tiene exceso de kilos. Tópicos y más tópicos.
Tiene una pinta horrorosa.
Usuario desactivado
Lo único bueno que diría es que, viendo el tráiler, me da la impresión de que se ha intentado una cosa que hasta hace muy poco no se solía hacer: que las mujeres sean las graciosas, las cómicas. Tradicionalmente, los hombres siempre han sido los que han tenido gracia y las mujeres estaban ahí para reírles a ellos las gracias o para lucir como floreros o para recriminarlos por tener síndrome de Peter Pan. Aquí, por lo menos, parece que el peso cómico lo tienen ellas y eso me resulta positivo, incluso aunque la película tenga tan mala pinta y esté basada en otro tópico que no deja nada bien a las mujeres, que es el de emocionarse por casarse.
eddtron1
Creo que esta peli juega en el equipo de "Resacón en las Vegas", mientras que una utiliza los tópicos personajes masculinos inmaduros, esta utliza diferentes clichés femeninos, si dan una buena historia, sera divertida.
Por supuesto mucha gente no irá a verlo por el simple hecho de que el tándem protagonista es femenino.
marat
No me atrae para nada esta película.Si acaso destacar que debe ser de las primeras (seguro que hay alguna más) veces que son ellas las protagonistas de una película de desfase y fiesta, no solo existen las despedidas de chicos.En ese sentido punto a su favor.
Alberto Yupi Caye
Vaya "CARTELAZO". Joas!
yac
Es "Que paso ayer?" versión para mujeres. Al principio del tráiler se ven 2 chistes que logran sacar una sonrisa, pero después de eso mas de lo mismo. Lo que no puedo entender es ¿Qué hace Jon Hamm en esto?