Asylum es una compañía que se ha especializado en hacer sus propias versiones de dudosa calidad de algunos de los títulos llamados a arrasar en taquilla. Como es normal, suelen evitar hacer comentarios al respecto, pero no podría ser más evidente que 'Bound', cinta de la que ahora os traigo su cartel -ojo con el eslogan- y su tráiler, es su forma de intentar aprovecharse de la popularidad de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey').
Protagonizada por Charisma Carpenter, a la que algunos recordarán por su participación en 'Buffy', y el debutante Bryce Draper, 'Bound' nos contará la historia de una adinerada madre soltera que trabaja en la compañía de su padre, al que da vida Daniel Baldwin -como es más conocido no dudan en destacar su nombre en el cartel en lugar del de Draper-, en Beverly Hills y que un buen día conoce a Ryan Black, un joven que la introduce en el mundo del bondage y el sadomasoquismo. Atentos al tráiler y a su pésima utilización de la música.
Pese a los evidentes parecidos y a que su estreno está previsto para el 10 de febrero, apenas tres días antes de la llegada masiva a los cines de todo el mundo de 'Cincuenta sombras de Grey', Jared Cohn, director y guionista de 'Bound', se ha apresurado a aclarar que no tiene nada que ver con las novelas de E.L. James. Imagino que habrá tenido que contenerse la risa mientras lo decía.
Ver 15 comentarios