Sorprende lo poco que se ha hablado hasta ahora de 'Ambulance', el nuevo largometraje de Michael Bay que cuenta con un llamativo trío protagonista formado por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, al que pronto también veremos en 'Matrix Resurrections', y Eiza González. Eso va a cambiar a partir de ahora, pues Universal al fin ha lanzado su espectacular tráiler. Esperemos que no quede eclipsado por llegar el mismo día que el primer adelanto de 'Uncharted' y el avance final de 'Alerta roja'.
Un atraco que se tuerce
Situada a lo largo de un único día, 'Ambulance' cuenta la historia de un pobre diablo que necesita 231.000 dólares para pagar la operación que necesita su mujer. Para conseguirlo contacta con un amigo criminal, que le convence para participar en el robo a un banco, pero el atraco sale mal cuando disparan a un policía de Los Angeles, por lo que se dan a la fuga en una ambulancia...
'Ambulance' es el remake de una película danesa de 2005 dirigida por Laurits Munch-Petersen. Adaptada para la ocasión por el guionista Chris Fedak, uno de los creadores de 'Chuck', la muy entretenida serie de televisión que lanzó la carrera de Zachary Levi, muy popular en la actualidad gracias a 'Shazam'.

Lo cierto es que 'Ambulance' dio muchas vueltas por Hollywood antes de acabar en manos del director de 'La Roca', pues inicialmente estaba previsto que se ocupase de ella Phillip Noyce -'Atrapa el fuego'-, siendo sustituido posteriormente por el dúo formado por Navot Papushado y Aharon Keshales ('Big Bad Wolves'). Podría decirse que Bay fue la tercera opción.
El estreno de 'Ambulance' está previsto para el 18 de febrero de 2022.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
seratalef
3 minutos de trailer! O no saben venderla o no quieren venderla, lo tuve que sacar a la mitad, porque parecía estar viendo un resumen del film. Con un par de escenas de acción y el nombre de Bay en grande, ya debería alcanzar (al menos a mi me alcanza).
camonbar
Toda la peli en el trailer. Solo falta el final con la muerte de Jake Gyllenhaal...
ElTamagochiAhoraEn3D
¿He tenido que esperar dos minutos veintiocho segundos para ver la primera explosión?
Michael Bay ya no es lo que era :(
bulba
Igual son las tres Voll Damms que llevo encima pero he visto como un poco de Tony Scoot en el trailer y me ha molado como bastante.
Esto huele a fiesta.
AnG-L
Como la acción esté tan bien editada como en 6 en la sombra, conmigo que no cuenten.
armadamaister
Este resumen/chaladura tiene mejor pinta que Dune.
diegovelandiafernandez
La verdad se ve que es Bay haciendo lo mismo de siempre, caos ,explosiones destrucción, escenas exageradisimas,actrices mediocres pero sexys ...lo de siempre alguien espera algo diferente de este hombre? de el me quedo con la Roca y transformers 1 y pare de contar.
Nexus6replicant
El tailer es malo al mostrar mucho, pero la peli tiene buena pinta y mejor que las demás, Uncharted y Alerta Roja, que son más convencionales y nula originalidad, porque la de Bay tiene personalidad al menos. Una lástima que va quedar opacada por las demás.
Cifra
Debería estar prohibido que los trailers durasen mas de 1 minuto, a mi con 30 segundos me basta para saber si una película me interesa o no, a veces menos y a veces ni eso, con el simple cartel ya me vale.
wimancio
Pufff....
No he podido ni terminar de verlo.. SPOILER por segundo!
Desgraciadamente, este señor no es ya ni la sombra de lo que era...