El 27 de febrero llegará a Netflix la temporada 2 de una de sus series que más dio que hablar en su estreno y ya era hora de que la plataforma nos enseñase las primeras imágenes. Pues dicho y hecho: el regreso de 'Altered Carbon' ya tiene, por fin, un primer tráiler.
Así nos encontramos con las primeras imágenes de Anthony Mackie como la nueva "funda" creada para albergar el cuerpo de Takeshi Kovacs, el soldado protagonista de este drama de ciencia ficción ambientado en un futuro lejano en el que la muerte del cuerpo físico no es excusa para seguir viviendo.
Kovacs lleva, de hecho, varias centurias buscando a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry) y durante esta segunda temporada será reclutado para investigar junto a su IA Poe (Chris Conner) un número de asesinatos brutales mientras va descubriendo, poco a poco, la verdad sobre su querida.
Junto a Mackie (quien sustituye a Joel Kinnaman), Goldsberry y Conner, en esta temporada 2 de 'Altered Carbon' podremos ver a Lela Loren, Simone Missick, Dina Shihabi y Torben Liebrecht, además de Will Yun Lee y James Saito como estrellas invitadas en una serie con Alison Schapker de showrunner.
Ver 19 comentarios
19 comentarios
hanslanda21
Netflix deberia empezar a darle una vuelta a la forma que tiene de promocionar sus series, a menos de un mes del estreno nadie sabia que en febrero se iba a estrenar la segunda temporada, y esto es lo primero que se ve. Exactamente igual que con Narcos, este mes estrena temporada de dos de sus series más potentes a nivel de público y apenas ha habido ruido. Igual que ya nadie habla de Sex Education a pesar de la artificial polemica que se fabricó esos dias con los carteles publicitarios. Con el tiempo, Netflix acabara muriendo sepultada entre la mediocridad absoluta de una grandisima cantidad de sus productos, y el escaso ruido e impacto que tienen otros.
luissantonja
Su primera temporada me llegó a decepcionar (tenía las expectativas por las nubes). Dicen que da un buen giro esta segunda temporada, así que veremos qué tal.
Golfingero
Como sea "igual de buena" que la primera... La va a ver Rita.
gabfv
Lo de criticar a Netflix me parece más postura que otra cosa.. No entiendo que espera la gente.. A mi ésta serie no me interesa nada, pero es tan sencillo como buscarme otra cosa que ver y punto..
Pero como digo, lo de decir que Netflix es una mierda parece que se dice para ser guay, como para pertenecera a no sé qué, y no ser parte del borreguismo
nicolas85
genial, vamos a ver si siguen con las ideas de los libros o despegan para otro lado
gioreno
¿Seguirá la trama del segundo libro? Me parece que nunca llegó a traducirse al español los demás libros de la saga de Takeshi Kovacs, sólo se tradujo el primero de 'Carbono Alterado'. Está claro que si vi la primera temporada habiendo leído antes el libro (y por lo tanto, sabiendo ya lo que pasaba en la serie debido a que el argumento de la primera temporada fue exactamente igual que el libro), pues veré también esta segunda temporada que a diferencia de la primera no sé de qué irá porque nunca leí las continuaciones de 'Carbono Alterado'. Esto de no saber inglés es una mierda.
bekiller
Ya lo digo en otra entrada, pereza máxima por ver una serie de Netflix, llevo desde el inicio subscrito con más o menos regularidad, pero ahora mismo no hay ni una serie que quiera ver, terminaré BoJack y adios Netflix unos meses o un año a ver si sale algo políticamente incorrecto.
Usuario desactivado
Parece Matrix.
coolkoreamag
Tengo muchas ganas de que llegue ya la 2da temporada!!! Me encantó la primera ;))
richiehawtin
Yo no soy mucho de ciencia ficción y la primera temporada me encantó. Hype.
chencho9000
La primera temporada es un espectáculo que decae bastante desde el capítulo siete. Toda la trama de la hermana me sobra. Aún así es digna de verse por la química entre Takeshi Kovacs y la inspectora Ortega.
enmadrid
como no, un negro transgénero bisexual achinado.