Como no podía ser de otra manera teniendo a Charlie Brooker de por medio, Netflix ha lanzado hoy el tráiler de 'A la mierda el 2020' ('Death to 2020'), el especial de comedia en el que los responsables de 'Black Mirror' despedirán el año con un falso documental. Y junto al tráiler tenemos la fecha de estreno: este mismo domingo 27 de diciembre.
Los detalles de este especial son un poco parcos, pero sabemos que en un formato de falso documental veremos distintos testimonios de políticos, empresarios y otros personajes ficticios dando voz a algunos de los hechos que hemos vivido este año. Mezclando esta ficción con material real de los últimos doce meses.
El reparto está encabezado por un cartel repleto de rostros conocidos como Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Lisa Kudrow, Diane Morgan, Leslie Jones, Cristin Milioti, Joe Keery y muchos más.
Creada y producida por Brooker y su compañera de fatigas Annabelle Jones, el proyecto se ha llevado en secreto hasta que Hugh Grant soltó la liebre hace unas semanas. El actor desveló entonces que interpreta a un repelente "historiador que está siendo entrevistado acerca del año". La verdad es que aunque nunca se sabe, tengo bastantes ganas de ver este especial.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Ku21
Imaginad que llego yo y copio vuestros textos, y los pego en mi pagina web, a la cual para entrar, debeis pagar o ver anuncios. Estaría feo, no? Aunque justificase el robo diciendo que tengo que pagar mi hosting y demas.
Ahora imaginaros que una empresa saca un trailer de un producto suyo, y en vez de enlazar a la fuente original, en espinof la copian y te obligan a ver un anuncio del cual la empresa original no va a ver un duro.
Dos formas de lucrarse con el trabajo de otros de manera ilicita
heimndal
Genial el final con la mención a Quibi...( recuerden que era "la plataforma" que iba a enterrar a netflix...
corintio
Me he reído real con lo de Quibi.
¿Os acordáis cuando pusieron 2 o 30 artículos aquí sobre la plataforma? :v
quitusbcn
Uy, parece "el mundo visto con los ojos de Philomena Cunk". Cool. Cool, cool, cool.
sobira84
Por si nada podía ir peor. Otra mierda innecesaria.