El 19 de noviembre se estrena entre nosotros la segunda película como director del lucense Jorge Coira. El realizador es conocido en cierto sector por haber dirigido 'El año de la garrapata' (2004) —una comedia sobre gilipollas integrales—, y en otro por 'Padre Casares', la serie de la Televisión de Galicia, que tuvo un gran éxito entre cierto tipo de espectadores. Ahora nos llega '18 comidas', su nuevo largometraje del que hoy os ofrecemos su tráiler, que como siempre recomiendo no ver. El guión, en el que también ha intervenido el propio Coira, narra seis historias a lo largo de un único día en el que se celebran las 18 comidas del título.
Alguien debería decirle a los responsables del tráiler que un avance no debería durar ni un minuto, tal vez la mitad. Pero poco más de tres minutos es excesivo a todas luces, tanto que el principal motivo de un tráiler —crear expectación— queda completamente anulado, resultando hasta cansino. No creo que sea la mejor manera de vender una película.
En cuanto al reparto, éste está formado, entre otros, por Luis Tosar —amiguete de Coira desde su años mozos, y trabajador incansable visto que aparece en toda producción española que se precie—, Sergio Peris-Mecheta, Víctor Clavijo y María Bouzas.
¿Alguien ve ecos de Woody Allen en el tráiler?
Agradecimientos a Cristina Morales Fernádez por el tráiler.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
abril.reyes
Vale me ha entrado la risa cuando Tosar pregunta: Tú qué quiere exáctamente? O algo así vaya tela cómo si no lo supiera jajaja! Ais me Encanta Victor Clavijo pero me han contado toda la pelicula!!!
stuntmanmike
No me gusta mirar los trailers porque en muchos ya se da a conocer toda la trama. Queremos quedarnos con las ganas de verla, no quedarnos con la sensación de haber visto el resumen del film. Simpre quedaran trailers maravillosos como el de "Dogville".
314495
el año de la garrapataa me parece una buenisima pelicula , pero claro soi gallego , y muchas cosas hablan de temas relacionado con galicia , y una pelicula que tiene momentos descojonantes , como la boda del final, o el momento de motivacion a los vendedores ,